Situaciones que revelan que NO es amor lo que sientes por tu novio


El enamorarse de alguien es un estado en el que si bien todavía el amor esta naciendo, muchos sentimiento positivos y de afinidad ya están presentes. La ilusión de estar junto a esa persona especial te mantiene enganchada y de alguna manera entusiasmada.

Sin embargo, hay casos en los que necesariamente el amor no es la meta ni el propósito que conforma la relación y que más bien son llevados por otro tipo de intereses que pueden pasar por desapercibidos.

Un ejemplo son las carencias que una persona pueda tener que lo haga confundir el querer estar con alguien con querer tener solo su atención. Aunque no creas, la persona que pasa por esto también se puede engañar a ella misma sin la intención de dañar su pareja.

Una señal de que no e precisamente amor lo que sientes por tu novio puede ser que te encante la idea de andar con él, pero te daría igual si es con otro. Si no estas segura de lo que sientes por él, las siguientes señales reflejan que en verdad no lo amas y solo estas con él por temor a estar sola.


1. No te gusta hacer las cosas sola

Siempre necesitas que alguien te acompañe al cine, a las fiestas e incluso te cuesta comer sin compañía. Cada que quieres hacer algo buscas una persona que lo haga contigo y sientes que lo ideal para ello es un novio.


2. Necesitas whatsappear con alguien

Te sientes inquieta si tu teléfono lleva ya mucho tiempo sin sonar; quieres platicar siempre con alguien y si alguien busca salir contigo, piensas que sería una buena idea tener un novio que te escriba todo el día.

3. Te encanta debatir

Todo el tiempo sientes la necesidad de que alguien te rete; cada que tienen una opinión piensas en que tu novio es la persona perfecta para que te de otro punto de vista, en lugar de hablarle sólo porque lo extrañas.

4. Quieres una relaciĂłn idealizada

Buscas experimentar con Ă©l, transformarlo en el novio que te gustarĂ­a tener dejando de lado sus gustos e intereses. Te tomas miles de fotos con Ă©l y lo subes a tus redes porque quieres que esa relaciĂłn sea ‘perfecta‘ para los ojos de los demás pero te da igual sus sentimientos.

5. Necesitas amar a alguien

Cuando pasas por la sección de chicos en el centro comercial, no puedes evitar ver los suéteres y pensar en qué te encantaría regalarle a alguien para ver su reacción y saber que puedes vestirlo bien. Este punto es el más complicado por el que muchas personas pasan y no se dan cuenta hasta que alguien más se los dice.

Si te has sentido identificada con alguno de estos puntos es necesario que analices de forma madura la relación que llevas. Si tienes dudas de lo que sientes más la sospecha de padecer una de las situaciones mencionadas, entonces lo mejor será que pongas fin a ese vínculo.

Por el bien de los dos, no es sano llevar una relaciĂłn que no este basado en el amor. No temas a la solterĂ­a, esta trae varios beneficios que contribuyen con felicidad personal.







Con informaciĂłn de: whatthegirl 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Situaciones que revelan que NO es amor lo que sientes por tu novio
Situaciones que revelan que NO es amor lo que sientes por tu novio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZa1MUsUFB9a9oUm7ohF-VFV2rlg_Qy4CR2d0BPKSpild3B_JCx1W7YYIlgierOS_MvnLpooY7cXetlnBbNGs98Gy4wAa9krba4vzSdn1Txz1rOXPduBMj5MU84Z7bpL0Atvtq042BdUb7/s640/pareja-sentada-con.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZa1MUsUFB9a9oUm7ohF-VFV2rlg_Qy4CR2d0BPKSpild3B_JCx1W7YYIlgierOS_MvnLpooY7cXetlnBbNGs98Gy4wAa9krba4vzSdn1Txz1rOXPduBMj5MU84Z7bpL0Atvtq042BdUb7/s72-c/pareja-sentada-con.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/07/situaciones-que-revelan-que-no-es-amor.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/07/situaciones-que-revelan-que-no-es-amor.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy