Según la ciencia tomar una cerveza fría luego del trabajo es bueno para la salud


Este nuevo estudio alegrará a más de un trabajador ya que los investigadores estarían confirmando que tomar un vaso de cerveza luego del trabajo sería beneficioso para la salud.

Muchos trabajadores, sufren de estrés en las jornadas laborales y eso conlleva a poder adquirir enfermedades que deterioren la salud. Pero gracias a un nuevo estudio este problema podría acabar, ya que la Sociedad Americana de Genética Humana, habría llegado a la conclusión de que beber una o dos bebidas alcohólicas al día no sería mal, más bien beneficiaria a la salud de las personas.

Los investigadores de la Universidad de Iowa profundizaron en algunos datos antiguos y encontraron que el ADN era la mejor alternativa para averiguar la cantidad de alcohol que la gente realmente había bebido en el transcurso de su vida.

A partir de esta conclusión, los investigadores decidieron utilizar el ADN para evaluar la edad biológica de las personas en oposición a su edad cronológica. Aquí,  fue donde se encontraron con una gran sorpresa y es que las personas que bebían una o dos bebidas alcohólicas por día se encontraban en mejor forma que los que no lo hacían. 

Cabe mencionar que este estudio no sugiere que bebas excesivas cantidades de alcohol y que lo hagas hasta la madrugada, ya que eso deteriora tu cuerpo y mente. Lo recomendable es beber un par de cervezas frías tranquilamente luego de una jornada de trabajo ya que eso ayuda a bajar los niveles de estrés y puedes continuar con tu rutina de la mejor manera.

Si este estudio está en lo cierto o no, lo recomendable es que sigas una vida saludable y sin excesos,  ya que esa es la mejor manera de no contraer enfermedades que puedan dañar tu salud.






Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,609,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,479,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6150,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,738,Mundo,859,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1104,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,880,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Según la ciencia tomar una cerveza fría luego del trabajo es bueno para la salud
Según la ciencia tomar una cerveza fría luego del trabajo es bueno para la salud
https://2.bp.blogspot.com/-z_Drnue9Jk8/WVxhevEigAI/AAAAAAAAovQ/G6BQQxfneEUhlt12BLR4UrDAbKimz1WUQCLcBGAs/s640/4.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-z_Drnue9Jk8/WVxhevEigAI/AAAAAAAAovQ/G6BQQxfneEUhlt12BLR4UrDAbKimz1WUQCLcBGAs/s72-c/4.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/segun-la-ciencia-tomar-una-cerveza-fria.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/segun-la-ciencia-tomar-una-cerveza-fria.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy