¿Porqué las mujeres cabronas son más sexys para ellos?


¿Conoces los verdaderos motivos por los cuales las mujeres ALFA son codiciadas por muchos hombres?

Las mujeres ALFA o "cabronas", han demostrado ser mujeres únicas cuando de confianza y autoestima se trata. Su control es admirado por muchas y su belleza por muchos, pero ¿por qué los hombres mueren por estar a su lado? Hemos decidido contarte la verdad sobre esta interesante pregunta.

El concepto de las mujeres "cabronas" comenzó cuando supieron demostrar a los hombres que la idea de la sumisión era cosa del pasado, en cambio su seguridad y voz de poder les dio la fuerza para dejar plasmado a cualquier hombre, volviéndolas inconquistables. Sin embargo, debajo de ese velo de seguridad y hermosura casi siempre se esconde una mujer con el corazón roto.

Pero insistimos, ¿qué tienen estas encantadoras criaturas que atraen tanto a los hombres? Esta es la respuesta

A ellos les gusta las mujeres atrevidas, sensuales y estas dos cualidades se encuentran en una mujer segura de sí misma.

Por lo que conquistar a una mujer así se convierte en todo un reto, ya que son las más difíciles de enamorar,  su conocimiento y estrategias en hombres les demuestran a ellos que no tienen nada nuevo que contarles que no sepan.

Por lo que ellas no buscan a un hombre que les de chocolates o cartas e incluso que las cuide, ya que ellas solas pueden darse todo eso y más.

La verdadera meta de una cabrona es que ellos nunca se impongan y esto lo hacen sin que ellos se den cuenta, por lo que ellos terminan dándolo todo en una relación con ellas con tal de tenerlas "fascinadas". Solo de esta forma desaparece el machista y regresa el romántico.

En conclusión, los hombres prefieren a chicas difíciles en vez de chicas necesitadas de amor y protección. 

RECUERDA que hay que representarles todo un reto a ellos, no hay que consentirlos ni atender sus berrinches, tu lema debe ser "sin rodeos, ni tonterías". Así que comienza a comportarte como una mujer adulta y demuéstralo en tus acciones.

Mientras una chica dulce llora en las discusiones por el daño emocional que le provocan las peleas, la cabrona se va sin decir ni una palabra, deja que el silencio hable por ella y si en verdad desea regresar lo hará cuando este lista pero no de forma inmediata.






Con información de: SoyCarmin 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6519,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,846,Mundo,919,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1140,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,924,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Porqué las mujeres cabronas son más sexys para ellos?
¿Porqué las mujeres cabronas son más sexys para ellos?
https://4.bp.blogspot.com/-zkzIyHK_iBI/WWhHNaQ6loI/AAAAAAAAo_g/twldp4KivFMrJA94rII2pkDwVkAQtnvEgCLcBGAs/s640/9.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-zkzIyHK_iBI/WWhHNaQ6loI/AAAAAAAAo_g/twldp4KivFMrJA94rII2pkDwVkAQtnvEgCLcBGAs/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/porque-las-mujeres-cabronas-son-mas.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/porque-las-mujeres-cabronas-son-mas.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy