¿Por qué los niños de ahora ya no obedecen?


Ahora los hijos exigen que los padres expliquen y justifiquen todo, cuestionan la autoridad y quieren tener “voz y voto". ¡Cuidado!

Una de las mayores dificultades a que se ven enfrentados actualmente los padres, quizás por ser un fenómeno propio de las nuevas generaciones, es que los hijos se niegan desde pequeños a obedecer instrucciones, cuando no desean seguirlas o no están de acuerdo con las mismas.

Expertos del Jardín Infantil 'El Rincón Del Tercer Puente' manifiestan que a diferencia de las generaciones anteriores, ahora los hijos exigen que los padres expliquen y justifiquen las indicaciones que les dan, cuestionan nuestra autoridad y quieren tener “voz y voto” en todo lo que se les pide.

En el pasado, la autoridad de los padres no sólo era incuestionable sino irrefutable. Muchas veces hasta preguntar por qué era considerado una falta de respeto o un desafío a la autoridad paterna. Pero los niños de las nuevas generaciones se defienden cuando no están de acuerdo, además de que se rebelan cuando consideran que la orden o sanción de sus padres es desagradable, inapropiada o injusta.

Una de las principales causas para esta nueva actitud de los niños es que la relación entre padres e hijos ha cambiado radicalmente. Como la democracia prevalece ahora en todas las relaciones sociales, los padres son vistos como iguales por sus hijos y no tienen la posición jerárquica de superioridad que sí tuvieron en el pasado. Por otra parte, los menores de hoy desarrollan mayores capacidades intelectuales a más temprana edad. Por lo tanto son capaces de razonamientos más complejos, están más conscientes de sus derechos y son más despiertos, lo que les permite enfrentarse y defenderse mejor.





Con información de: el espectador 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Por qué los niños de ahora ya no obedecen?
¿Por qué los niños de ahora ya no obedecen?
https://4.bp.blogspot.com/-Hw6F25cgdKA/WXA09sjghnI/AAAAAAAApII/Cl5nZlhSJfwuw0Zb6znSnnS0II0SXwjJwCLcBGAs/s640/6.1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Hw6F25cgdKA/WXA09sjghnI/AAAAAAAApII/Cl5nZlhSJfwuw0Zb6znSnnS0II0SXwjJwCLcBGAs/s72-c/6.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/por-que-los-ninos-de-ahora-ya-no.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/por-que-los-ninos-de-ahora-ya-no.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy