¡Por esta razón las mujeres los prefieren de 40!


Estabilidad financiera y mayor placer son sólo algunos de los motivos.

Es muy común ver a mujeres jóvenes relacionarse con hombres mayores. Esta práctica se viene dando desde la antigüedad.

Simplemente, antes se daba en otros contextos sociales, cuando la mujer no tenía ni voz ni voto y pasaba de las manos del padre a las del marido que, por lo general, era mucho mayor que ella.

En la actualidad, ese tipo de tradiciones se sigue llevando a cabo en algunas culturas, sobre todo en los lugares en los que las mujeres no son todavía muy libres.

En la actualidad, en occidente existen muchas mujeres que prefieren a hombres mayores porque representan una serie de beneficios, tal vez como un resabio de la cultura antes mencionada, pero hoy son ellas las que escogen estar en esas condiciones.

Para muchas mujeres jóvenes de entre 20 y 30 años, un hombre de cuarenta está en plenitud de ofrecer una mejor calidad de vida y así lo demuestra una pequeña investigación hecha por el portal Soncuentos.com. Entre los beneficios que encuentran en una relación de este tipo están:

Cumplen con lo que prometen. Un hombre de cuarenta que hace una promesa es porque realmente quiere hacerla, por lo tanto la cumple y no promete por el solo hacho de quedar bien.

Tiene vida propia. A esa edad los hombres ya tienen definido lo que quieren y lo que no, estilo de vida, amigos, familia, hijos (si es divorciado), trabajo, y goza de su tiempo libre, con el entendido que no se deja mangonear por ti para que le cedas parte de su tiempo.

Saben lo que quieren. Ya pasó por tantas experiencias que saben lo que quieren por lo que su vida es más centrada, puede ser un poco más egoísta pero eso hace bien a la relación.

Establece metas. A esa edad ya estableció las metas a las que quiere llegar, sabe que la única manera de llegar a ellas es trabajando en sus objetivos. Tal vez cuando se es joven no suena muy atractivo, pero con la edad te darás cuenta que es lo mejor para hacer realidad tus sueños.

Son más maduros. Los estudios dicen que los hombres maduran 11 años más tarde que una mujer, por lo que a esa edad los hombres son más comprensivos, pelean menos, ayudan más a la pareja siendo un apoyo real para cuando lo necesite.

Algunos están en su mejor momento. Muchos empiezan a cuidarse pues ya no son jovencitos que pueden dilapidar su vida, por lo que empiezan a cuidar de su físico, y su salud. Comen mejor, hacen ejercicio y duermen más, por lo que siempre lucen bien.

Respetan tu forma de ser. A esa edad ellos ya no buscan moldear a su pareja, no pretenden cambiar a la mujer que está con ellos, la amarán tal y cual es, sin prejuicios ni miedos. Respetan la personalidad de su chica y ven en ella su mejor atractivo.

Son buenos amantes. Su prioridad es darle placer a la mujer que está con ellos. No son egoístas y no se concentran sólo en su placer. Les gusta complacer a la mujer dentro y fuera de la cama.

Estabilidad financiera. Tienen un trabajo estable y ya han aprendido ahorrar e incluso algunos tienen negocios propios. El avance en su carrera les ha permitido un mayor respaldo financiero, por lo que pueden ofrecer a su compañera un mejor nivel de vida.

Son más cultos. A esta edad los hombres tienen más conocimientos producto de su experiencia, de una carrera comprometida y de que han leído más, por lo que nunca te aburrirás con ellos pues su plática es muy interesante y de temas diversos.










Con información de: SoyCarmin 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Por esta razón las mujeres los prefieren de 40!
¡Por esta razón las mujeres los prefieren de 40!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXJ7Y98DjDzivpannxYqfC5V1sKrX08qIqyHn0oPr31pNrTt_Kkx-ljaObxEPSOKQwKy5C61fiFZhVUgQasOBhhn-z0Gm4aKv6wRSNhtLzDRINwd76tNWXuSEI4doMQ_TNDrqzAUfnibBG/s640/hombresmaduros.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXJ7Y98DjDzivpannxYqfC5V1sKrX08qIqyHn0oPr31pNrTt_Kkx-ljaObxEPSOKQwKy5C61fiFZhVUgQasOBhhn-z0Gm4aKv6wRSNhtLzDRINwd76tNWXuSEI4doMQ_TNDrqzAUfnibBG/s72-c/hombresmaduros.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/07/por-esta-razon-las-mujeres-los.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/07/por-esta-razon-las-mujeres-los.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy