¡Niña empieza a llorar al conocer a Wonder Woman!


La actriz Gal Gadot protagonizó una tierna escena con una pequeña fan, quien lloró de la emoción al concer a la superheroína. Esto fue lo que le dijo para calmarla. 

La película Wonder Woman recibió buenas críticas y generó una taquilla millonaria, pero más allá de un buen producto cinematográfico la cinta ha cautivado e impactado al público. Los comentarios en las redes sociales son un ejemplo de ello, los fans en la vida real también han demostrado la importancia del personaje femenino.

En un video que ya se ha vuelto viral una niña se acerca a la firma de autógrafos de los miembros de La Liga de la Justicia durante el evento Comic-Con de San Diego, entre ellos está Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla, y al verla rompe en llanto. La pequeña está caracterizada con un disfraz de la superheroína.

La emoción de la pequeña Ashley al ver a su ídola pudo más, entonces la actriz de 32 años la toma de las manos e intenta calmarla: "No hay motivo para llorar, está todo bien. Estamos juntas". Al lado de Gal está Ezra Miller, quien caracteriza a ‘Flash’, e intervino en el conmovedor momento.

"Eres una guerrera. Tu habilidad para llorar es lo que te convierte en una guerrera. Ven y únete a La Liga de la Justicia en cuanto estés preparada", dijo Miller.

Fue el director y productor de cine Scott Derrickson quien compartió una fotografía del tierno video en su cuenta de Twitter e hizo la noticia viral. La madre de Ashley, Christine Keller, se refirió al respecto:

"Esa es mi hija. Estaba tan feliz de conocerla que se puso a llorar. Gal fue tan dulce con ella. ¡Un recuerdo para toda la vida!", tuiteó Keller en respuesta a Derrickson.
Conocer a la heroína marcó la infancia de Ashley. "Estos personajes importan y pueden tener una gran influencia en las personas jóvenes. Qué ejemplo a seguir tan genuino, qué buena persona. Mi hija siempre recordará este momento, lo recordará el resto de su vida", escribió Keller en su cuenta de Facebook. 







Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,953,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,944,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Niña empieza a llorar al conocer a Wonder Woman!
¡Niña empieza a llorar al conocer a Wonder Woman!
https://2.bp.blogspot.com/-an-2oqFbViI/WXi5sUO0ZeI/AAAAAAAApYI/eXcM1mbqQg8nTj74pKoiMAj7dCjNa9FaQCLcBGAs/s640/5.1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-an-2oqFbViI/WXi5sUO0ZeI/AAAAAAAApYI/eXcM1mbqQg8nTj74pKoiMAj7dCjNa9FaQCLcBGAs/s72-c/5.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/nina-empieza-llorar-al-conocer-wonder.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/nina-empieza-llorar-al-conocer-wonder.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy