Mira la reacción de este bebé al no poder diferenciar a su madre de su hermana gemela ¡Te romperá el corazón!


En el video que se ha comenzado a viralizar en Facebook, se puede ver a un bebé que no sabe cómo diferenciar a su mamá de su tía pues son gemelas.

¿Alguna vez has querido diferenciar a unos gemelos y fallaste en el intento? Ellos siempre tienen algo que los distingue del otro, ya sea su forma de hablar, algún gesto o su estilo para vestir, pero en muchas ocasiones  hasta los familiares suelen confundirlos. Esto quedó demostrado en un video que se ha vuelto viral en Facebook.

En el video que se ha comenzado a viralizar en la red social, se puede ver a un bebé que no sabe cómo diferenciar a su mamá de su tía pues son gemelas. La confusión del bebé fue registrada en video y su reacción de seguro que romperá el corazón.

El pequeño es cargado por una de las mujeres pero luego empieza a llorar porque no sabe quién es su madre y estira los brazos para que la otra joven lo sostenga (nadie sabe cuál de las dos mujeres es la mamá). Una vez más el bebé mira atónito a la otra y vuelve a sollozar mientras se lanza a sus brazos. La escena se repite en varias ocasiones y las mujeres solo ríen por la reacción del niño.

El video fue compartido a través de Facebook el pasado 19 de julio y ya tiene más de 170 mil reproducciones y cerca de 2 mil reacciones. Los usuarios no dudaron en comentar y criticaron a las gemelas por hacer sufrir al pequeño, otros aseguraron que la madre es la que viste un polo sin mangas ya que tiene un babero en el hombro. ¿Tú qué opinas?









Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mira la reacción de este bebé al no poder diferenciar a su madre de su hermana gemela ¡Te romperá el corazón!
Mira la reacción de este bebé al no poder diferenciar a su madre de su hermana gemela ¡Te romperá el corazón!
https://1.bp.blogspot.com/-HexsHTLziao/WXtsKr1rW9I/AAAAAAAApeU/VqF1o5nTDrMZV3LV_hkQPsDm4xRL0shXgCLcBGAs/s640/Nota-19946-bebe-no-puede-diferenciar-a-su-madre-de-su-tia-porque-son-gemelas.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-HexsHTLziao/WXtsKr1rW9I/AAAAAAAApeU/VqF1o5nTDrMZV3LV_hkQPsDm4xRL0shXgCLcBGAs/s72-c/Nota-19946-bebe-no-puede-diferenciar-a-su-madre-de-su-tia-porque-son-gemelas.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/mira-la-reaccion-de-este-bebe-al-no.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/mira-la-reaccion-de-este-bebe-al-no.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy