Jeremy Meeks, el 'preso más guapo del mundo' es infiel a su mujer con una joven millonaria


El modelo y Chloe Green, heredera del imperio TopShop, han sido ‘pillados’ en actitud muy cariñosa mientras navegaban en barco.

Jeremy Meeks se hizo famoso después de que la foto de su ficha policial se hiciera pública. El mundo enloqueció con su rostro y después de cumplir con su pena de cárcel se ha convertido en uno de los top model más cotizados de estas últimas temporadas, que podría terminar de alcanzar su triunfo en la moda después de conocerse su última conquista.

A pesar de que el modelo está casado y es padre de dos niños, ha sido pillado por el objetivo de los paparazzis al lado de una millonaria heredera. En las imágenes aparecen el modelo y Chloe Green, la heredera del imperio TopShop y de 25 años de edad. Ambos aparecen en actitud muy cariñosa mientras navegaban en barco por el Mediterráneo.


Tras publicarse la noticia en medios internacionales, Chloe ha publicado una foto junto al modelo y el agente de este, con el siguiente mensaje: “Sólo el principio... Apreciamos todo el amor y el odio”. Lo que podría suponer la confirmación de la relación y el tándem revolucionario del mundo de la moda.

Según declaran fuentes cercanas a la pareja a The Sun, se conocieron durante el Festival de Cannes en mayo y la joven heredera no puede estar más ilusionada, a diferencia de su padre que no aceptaría su pasado de expresidiario . Por ahora no se conocen detalles de la relación del modelo con la que fuera su mujer.





Con información de: lavanguardia

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Jeremy Meeks, el 'preso más guapo del mundo' es infiel a su mujer con una joven millonaria
Jeremy Meeks, el 'preso más guapo del mundo' es infiel a su mujer con una joven millonaria
https://1.bp.blogspot.com/-ytVWhiIwrKI/WVskj78nF0I/AAAAAAAAotQ/mYw15nrM3Dcp4d3DRcmiJUn81-l0ILvTgCLcBGAs/s640/6.2.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ytVWhiIwrKI/WVskj78nF0I/AAAAAAAAotQ/mYw15nrM3Dcp4d3DRcmiJUn81-l0ILvTgCLcBGAs/s72-c/6.2.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/jeremy-meeks-el-preso-mas-guapo-del.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/jeremy-meeks-el-preso-mas-guapo-del.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy