El creador de Facebook revela que su esposa esta embarazada


Zuckerberg compartió una instantánea en la que aparece junto a su esposa Priscilla Chan en la cima del glaciar Grewingk, Alaska, y comunicó que serán padres por segunda vez.

Esta es una noticia que ha sorprendido y emocionado a todos los seguidores del creador de Facebook, Mark Zuckerberg. el fundador de la red social más popular del mundo a publicado una fotografía en Instagram anunciando que su esposa está embarazada.

Zuckerberg compartió con todos su seguidores una instantánea en la que aparece junto a su esposa Priscilla Chan en la cima del glaciar Grewingk, Alaska, y comunicó que se convertiría en padre por segunda vez. "Una de mis fotos favorita en la cima de un inmenso glaciar en Alaska junto a una Priscilla embarazada desde hace un par de semanas", escribió el fundador de Facebook.

Anteriormente, la pareja reveló que creían que no volverían a tener otro hijo. Cuando concibieron a su primogénita Max, Zuckerberg relató las dificultades y sucesivos abortos naturales que tuvo Priscilla, lo que les quitaba cualquier esperanza de que fueran padres una vez más.

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck) el

Afortunadamente, sus deseos de tener otro hijo han dado frutos y han estado felices de comunicarlo a través de las redes sociales. Los usuarios de Instagram no demoraron en felicitar a la pareja por esta gran noticia y la fotografía ya cuenta con más de 24 mil 'me gusta' en apenas unos minutos.

En más de una ocasión, Zuckerberg ha compartido diversos momentos 'padre e hija' que disfruta junto a la hermosa Max que tiene 1 año. Hace unos meses, el orgulloso papá conquistó las redes sociales al compartir un video en el que hacía ejercicio mientras llevaba a la niña en la espalda y demostró que la pequeña es una excelente personal trainer.

Esperamos que les vaya excelente en esta etapa y pronto nos den más detalles sobre el embarazo de Priscilla y el futuro bebé.








Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6511,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,843,Mundo,918,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1140,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,924,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El creador de Facebook revela que su esposa esta embarazada
El creador de Facebook revela que su esposa esta embarazada
https://1.bp.blogspot.com/-SKlVG0IE2gw/WWyYEhXP32I/AAAAAAAApCc/asB4PBRdTY4qI8IAMntpaXw6E2zaw7GVwCLcBGAs/s640/0.1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-SKlVG0IE2gw/WWyYEhXP32I/AAAAAAAApCc/asB4PBRdTY4qI8IAMntpaXw6E2zaw7GVwCLcBGAs/s72-c/0.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/el-creador-de-facebook-revela-que-su.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/el-creador-de-facebook-revela-que-su.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy