Desventajas que tiene una mujer bonita en la vida


Un punto de vista muy interesante y real de cómo la belleza no siempre es un regalo. 

A veces las mujeres llegamos a pensar que las personas más atractivas y populares tienen una vida mucho más cómoda y fácil pero esto en definitiva NO siempre es verdad.

Así lo plantea la autora Nancy Etcoff, en su libro "Supervivencia de los más bellos: la ciencia de la belleza", donde plantea de manera muy interesante las desventajas y desafíos que enfrentan aquellas personas que son físicamente más atractivas que la mayoría. 

¡Te invitamos a leerlas! 

Desventaja #1 

Hacer amigas mujeres es más difícil

El concepto de belleza a lo largo de la historia ha sido alabado por muchos, por lo que es entendible que cuando observamos a una mujer bastante hermosa lleguemos a manifestar sentimientos de inferioridad, envidia o inseguridad. 

En algunos casos, donde las emociones y la percepción de la belleza se sale totalmente de control, la envidia llega a ser el motor principal contra las personas que poseen rasgos físicos más atractivos y en caso de las mujeres esto se convierte en rivalidad, iniciando una competencia imaginaria totalmente absurda con la intención de llamar la atención de los demás a costa del hundimiento de la otra persona. 

Sin duda esta reacción es totalmente perjudicial tanto en el plano personal como en el colectivo, pues la unión y apoyo entre mujeres se debe dar sin importar las características. Todas somos especiales, nadie es más ni menos que nadie y por lo tanto no debería existir una distinción, mucho menos una rivalidad.

Así que evita la envidia y acepta la belleza ajena, seguramente ella es la amiga que tanto has anhelado tener.

Desventaja #2

Tus amigos hombres NUNCA te verán como un amigo más

Los hombres son incapaces de ver a una mujer como un amigo, siempre en algún momento de su "amistad" buscará acercarse con la finalidad de tener algún encuentro mucho más cercano, para ellos amigos son quienes no despiertan ningún tipo de deseo sexual. 

Y es que debemos ser realistas, las mujeres son vistas como objetos sexuales y esto se encuentra reflejado los medios de comunicación, triste pero cierto, son casos aislados cuando  el hombre respeta su amistad con alguna mujer.

Desventaja #3

Prejuicios sobre mujeres hermosas

Las mujeres hermosas se encuentran rodeadas de estereotipos que deben romperse, por ejemplo, cuando se llega a creer que una mujer hermosa usará su físico para salirse con la suya, o que algunas otras son mimadas, perezosas e incluso hasta TONTAS.

¿Qué podemos pensar de una mujer atractiva que logró un ascenso? Muchos de forma inmediata piensan que tuvo algo que ver con su jefe, sin pensar tan siquiera que lo consiguió por su inteligencia y profesionalismo. 

Desventaja #4

Tus acciones pueden ser malinterpretadas

En ocasiones cuando decidimos charlar con algunos hombres, muchos observan nuestros gestos o palabras con doble sentido, claro que esto se debe psicológicamente a que reflejan su tensión sexual. Por lo que si eres demasiado gentil ellos pueden observar esta acción como un coqueteo.

Ellos son especialistas en malinterpretar nuestras acciones y a veces se puede volver incómodo cuando las personas a tu alrededor siempre actúan con otras intenciones. 

Desventaja #5

La atención que atraes puede ser peligrosa

Muchas mujeres sufren acoso...es algo que no se puede controlar y que en ocasiones algunos hombres se sentirán con el derecho de "poseerte", mientras que en otras situaciones se mostrarán tímidos al observarte o siquiera pensar en conquistarte.

No muchos hombres toleran la idea de ser rechazados por lo que es normal observar a esa clase de animales como depredadores, que encuentran cualquier momento para sobrepasarse.

Desventaja #6 

Eres más que tu apariencia

No todo se trata sobre tu físico también importa lo que dices y cómo tratas a tu prójimo. La hermosura es simplemente un accidente de tus genes, una características de tu identidad.  

Así que recuerda, la gente que te ama, lo hará por lo que llevas dentro de tu corazón y no por una superficial apariencia que con los años se acaba.






Con información de: SoyCarmin 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Desventajas que tiene una mujer bonita en la vida
Desventajas que tiene una mujer bonita en la vida
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZr2GUyCU47hrUZzamApxuPXiN0nu8kphqn9a1p7B_86uC8szTodCd1uPzLPrSRJY3Ih0UhQyGaNHkuIpNudyHGc6FMYb2BOAv1reXIc7FpOxlvPzwkNTodbI7xszNUgI7qpphw1OaaDzB/s640/Imagen-de-mujer-bonita.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZr2GUyCU47hrUZzamApxuPXiN0nu8kphqn9a1p7B_86uC8szTodCd1uPzLPrSRJY3Ih0UhQyGaNHkuIpNudyHGc6FMYb2BOAv1reXIc7FpOxlvPzwkNTodbI7xszNUgI7qpphw1OaaDzB/s72-c/Imagen-de-mujer-bonita.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/07/desventajas-que-tiene-una-mujer-bonita.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/07/desventajas-que-tiene-una-mujer-bonita.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy