Brad Pitt se luce con nuevos músculos y vuelve a robar suspiros de sus fanáticas


Luego de un tormentoso divorcio, el actor de Hollywood de 53 años fue visto con una apariencia renovada, un mejor estado de ánimo  y con un cuerpo más tonificado.

Existe un frase que dice “Cuando menos lo pienses sale el sol” y es lo que el actor de Hollywood, Brad Pitt está poniendo en práctica ya que, luego de haber pasado por un tormentoso divorcio junto a su exesposa  Angeline Jolie, hoy se muestra más recuperado, con una apariencia renovada y unos músculos tonificados que  lo vuelven a convertir en el Sex Symbol que era antes.

Luego de su divorcio, los fans de Brad Pitt fueron testigos de un notorio adelgazamiento y cierto descuido de su imagen personal, sin embargo este es un claro ejemplo de que el tiempo puede curar todas las heridas que dejó el amor. Hoy el actor luce una nueva apariencia, más juvenil y un cuerpo de infarto.

Fotos recientes obtenidas por paparazzi afuera de su estudio de artes ubicado en Los Ángeles,  dejan ver que, además de tener un buen ánimo, Brad, de 53 años, ha recobrado el "sex-appeal" que lo llevó posicionarse por muchos años  como uno de los hombres más hermosos en Hollywood.


En la secuencia de fotos se puede apreciar que el protagonista de "Bastardos sin Gloria", luce un look informal y con una actitud relajada y a eso se le suma los nuevos músculos producto de su buena alimentación que está siguiendo, ya que fuentes cercanas a él comentaron que Brad no estaba ingiriendo alimentos.




Sin duda, Brad Pitt, es un claro ejemplo de que alejarse por un tiempo de todo lo que te rodea es buena medicina para curar los males de amor que hemos sufrido.







Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,609,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,479,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6150,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,738,Mundo,859,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1104,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,880,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Brad Pitt se luce con nuevos músculos y vuelve a robar suspiros de sus fanáticas
Brad Pitt se luce con nuevos músculos y vuelve a robar suspiros de sus fanáticas
https://2.bp.blogspot.com/-hCvMJmPJM94/WWESZjOCUUI/AAAAAAAAo1s/6HYboPaSmmsfZ_Aex4qF-x4YZhWvnR6zACLcBGAs/s640/8.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-hCvMJmPJM94/WWESZjOCUUI/AAAAAAAAo1s/6HYboPaSmmsfZ_Aex4qF-x4YZhWvnR6zACLcBGAs/s72-c/8.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/brad-pitt-se-luce-con-nuevos-musculos-y.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/brad-pitt-se-luce-con-nuevos-musculos-y.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy