Según estudio los usuarios de iPhone son personas ‘arrogantes’


En estos tiempos, lo más probable sean muy pocos los que no tengan un celular, su uso es cada vez más común que incluso no necesitamos aprender a hablar para usarlo, es lo que se ven en los pequeños que llevan tabletas en la mano en lugar de juguetes.

En cuanto si es ventaja o desventaja, hay diversas opiniones pero lo cierto es que, teléfonos móviles vemos en todas partes y de todas las marcas. Parece que fuera una competencia quien pone como ganador a las grandes empresas.

Una de estas es Apple y su móvil estrella: el iPhone, que a lo largo del tiempo ha venido renovándose. Ahora son más grandes y más ‘inteligentes’ en colores como para escoger. A puertas de conocer la generación del iPhone 8, un estudio cataloga a los usuarios de esta marca como ‘arrogantes‘.

Según concluye la investigación quienes prefieren un iPhone, son personas poco humildes y viven más del que dirán a comparación de los que eligen otras marcas.

El resultado se obtuvo de un estudio realizado por Heather Shaw, de la Escuela de Psicología de la University of Lincoln’s School en conjunto con un grupo de investigadores que condujeron un análisis de los usuarios de iOS y Android.

El proceso incluyó a 240 participantes que respondieran una serie de características que creían que estaban asociadas con cada marca. El resultado fue que los usuarios de Android fueron percibidos como más “nobles”, “honestos” y “abiertos” que aquellos que tenían un iPhone.

Además halló que los que prefieren un sistema Android son personas más humildes y menos propensos a mentir o aparentar. Otro punto importante que se menciona es que el sexo femenino se inclina más por el celular de Apple, con una probabilidad doble de adquirir estos dispositivos que los hombres.

De acuerdo a Shaw: “El estudio provee un vistazo a las diferencias de personalidad entre diferentes tipos de usuarios de smartphones. Esta elección puede decir mucho acerca del dueño”.





Con información de: whatthegirl

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Según estudio los usuarios de iPhone son personas ‘arrogantes’
Según estudio los usuarios de iPhone son personas ‘arrogantes’
https://2.bp.blogspot.com/-Hm_s8jc2K_k/WUIMNDazbQI/AAAAAAAAoDk/9cWoiVIAw9Mp1hhivYN59OkNuRBpBw0_gCLcBGAs/s640/4.1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Hm_s8jc2K_k/WUIMNDazbQI/AAAAAAAAoDk/9cWoiVIAw9Mp1hhivYN59OkNuRBpBw0_gCLcBGAs/s72-c/4.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/06/segun-estudio-los-usuarios-de-iphone.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/06/segun-estudio-los-usuarios-de-iphone.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy