Revelan la muy extraña dieta de Marilyn Monroe que nunca pondrías hacer


Marilyn Monroe es, sin duda, el ícono de sensualidad en Hollywood. Su belleza ha roto las barreras del tiempo y del olvido, y aunque ahora los estereoptipos de belleza han cambiado, ella se mantiene como un referente de feminidad.

¿Cuál era el secreto de su curvilínea figura? En la era de las dietas y de los métodos alternativos para perder peso, ha resurgido la estricta y muy extraña dieta que, según ella, la mantenía en buen estado físico.

Aunque la estrella tenía una figura que todas envidiaban, el régimen alimenticio que seguía es tan extraño como poco saludable. En una entrevista que concedió en 1952 a la revista Pageant, la actriz confesó la rutina que llevaba.


Su desayuno consistía en un tomar un vaso de leche tibia con dos huevos batidos crudos: "Empiezo por calentar una taza de leche en la la parrilla de gas que tengo en mi habitación de hotel. Cuando está tibia, rompo dos huevos en la leche, lo bato con un tenedor y me lo voy tomando mientras me visto. Lo suplemento con una pastilla de multivitaminas”, confesó Monroe cuando tenía 26 años.

Convencida de los resultados de su secreto de alimentación, Marilyn aseguró: "Dudo que algún doctor recomiende un desayuno más saludable para una chica con prisas”.

Marilyn, quien sufría problemas para mantener su peso, no ingería, además, alimento alguno a la hora de la comida. Por la noche, la actriz comía una porción de preoteína con zanahorias: "Cada noche paso al mercado y me compro un filete de ternera, cordero o un poco de hígado, lo caliento en el horno eléctrico de mi habitación. Normalmente, me como cuatro o cinco zanahorias crudas con la carne. Debo tener algo de conejo porque nunca me canso de las zanahorias crudas”, explicó a la publicación.


Tentada por los postres, confesó: "Menos mal que como poco durante el día porque en los últimos meses he agarrado el hábito de pasar a la tienda de helados de Will Wright y me compro un 'hot fudge sundae' cuando vuelvo de mis clases nocturnas de arte dramático. Estoy segura de que puedo permitirme este capricho, ya que mi dieta está compuesta casi totalmente de proteínas".

Hace unos años, la periodista Rebecca Harrington de New York Magazine puso en práctica esta polémica dieta y, según su narración, tuvo consecuencias negativas en su cuerpo: “El resultado: una mezcla terrible de desmayos, puntos negros y riesgo de salmonela (enfermedad ocasionada por el consumo de alimentos crudos)”.


Aunque Marilyn adjudicaba su figura a su alimentación, es una realidad que este régimen va contra algunos de los principios que sugieren que la alimentación debe ser balanceada y que no deben saltarse las comidas.






Con información de: quien 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6632,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,879,Mundo,936,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,931,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Revelan la muy extraña dieta de Marilyn Monroe que nunca pondrías hacer
Revelan la muy extraña dieta de Marilyn Monroe que nunca pondrías hacer
https://3.bp.blogspot.com/-L5uXnOw1LF4/WTsVnvTAwHI/AAAAAAAAn2Q/LXV6c5n6XXMFhWDwImilsProKXfJGj5BwCLcB/s640/10.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-L5uXnOw1LF4/WTsVnvTAwHI/AAAAAAAAn2Q/LXV6c5n6XXMFhWDwImilsProKXfJGj5BwCLcB/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/06/revelan-la-muy-extrana-dieta-de-marilyn.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/06/revelan-la-muy-extrana-dieta-de-marilyn.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy