Rafael Amaya publica una fotografía en Instagram semidesnudo


El actor mexicano Rafael Amaya asegura que la quinta temporada de la serie "El Señor de los Cielos", en la que interpreta al poderoso narcotraficante Aurelio Casillas, refleja la realidad que se vive en su país natal."No se puede tapar el sol con un dedo, lo único que puedo hacer es contar la historia y decirle al mundo entero 'Esto es lo que está pasando en mi país, es mi responsabilidad como artista'", dice Amaya en entrevista en Los Ángeles.


Amaya compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su marcado abdomen al mismo tiempo que invita a sus seguidores a ver la quinta temporada de la serie.

La nueva temporada, que se estrena en Telemundo el próximo 20 de junio en horario estelar, aspira a repetir el éxito de las cuatro anteriores, referentes de la audiencia hispana desde que la obra salió al aire por primera vez en abril de 2013.Y Amaya cree que el éxito de la serie radica precisamente en retratar una realidad que no todos se atreven a contar.

"El público dijo 'Por fin alguien nos dijo la verdad, no nos están mintiendo con un melodrama de que los hombres son perfectos y las mujeres más'", agrega.Amaya reconoce que muchos mexicanos ignoran la realidad sobre el narcotráfico, incluso el actor confiesa que antes de encarnar al "Señor de Los Cielos", mientras vivió en España, desconocía la profundidad del problema. Sin embargo, el reto de encarnar a Aurelio Casillas lo llevó a investigar muy de cerca sobre lo que pasa con estos personajes, viajó a Sinaloa y trató de entender las pasiones y motivaciones que llevan a estos personajes a vivir al máximo su vida.

Este trabajo de compenetración con esta clase de situación es la que le permitió a Amaya desarrollar a un personaje que en esta temporada se presenta como un cazador implacable."Ahora no es solo de dispararle a la gente sino de irla a cazar, incluso hasta comerte el corazón (de su víctima). Más crudo, más animal, más cavernícola", advierte.

Precisamente esta trama violenta que parecería hecha solo para atraer más audiencia es la que muestra la atrocidad que el narcotráfico ha dejado en la sociedad mexicana y latinoamericana, asegura Amaya.

El actor explica que su personaje inspira tanto miedo que es capaz de darle a una de sus víctimas un arma cargada con una sola bala para que se suicide antes de que él llegue.

Una fama de temor que muchos de los narcotraficantes reales han construido a través de los años.En ese espejo de la realidad, en esta quinta temporada el temido Aurelio Casillas (Amaya) está dispuesto a destruir de una vez por todas a sus principales enemigos, sin importar que sean de la familia.

Aunque en tiempos pasados los grandes capos del narcotráfico tenían códigos de honor para no tocar la familia, esto también ha cambiado y hay que contarlo, asegura el también actor de "Las dos caras de Ana" y "Alguien te mira".

"Sí se toca la familia ahora, sí hacen barbaridades, pero hay que contarlas, hay que decirle a la gente lo que está pasando, y no dejarlos como héroes, sino como lo que son", asevera.Amaya, que radica en Los Ángeles, se ha convertido en uno de los actores más solicitados y reconocidos de los últimos años.

Su éxito interpretando al Señor de los Cielos lo llevó a participar en la versión estadounidense de "La Reina del Sur" ("Queen of the South"), producida por USA Network, que también se estrena este mes.Amaya invitó a la audiencia a compartir esta nueva temporada, donde no se ha escatimado recursos en la producción y en efectos especiales para llevar el mayor realismo a la telenovela."No los vamos a decepcionar, esto será adrenalina pura" sentencia. 







Con información de: msn

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Rafael Amaya publica una fotografía en Instagram semidesnudo
Rafael Amaya publica una fotografía en Instagram semidesnudo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5WJOigMx0YaKpnw8w5HVbpWHngoxQouehmKYpEWSNKgwtANSm3OfIhO5mU0xD1B9it3FzEshyphenhypheniNCs4sHaFGPI7v5Y1Tna1HJc2kcqHadbR-derPI8KkQXMr5COUvK_Ux7s0h1zOgVb1kJ/s640/rafael-amaya-sexy.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5WJOigMx0YaKpnw8w5HVbpWHngoxQouehmKYpEWSNKgwtANSm3OfIhO5mU0xD1B9it3FzEshyphenhypheniNCs4sHaFGPI7v5Y1Tna1HJc2kcqHadbR-derPI8KkQXMr5COUvK_Ux7s0h1zOgVb1kJ/s72-c/rafael-amaya-sexy.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/06/rafael-amaya-publica-una-fotografia-en.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/06/rafael-amaya-publica-una-fotografia-en.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy