Por esta fotografía acusan a David Beckham de ‘pedófilo’


El ex futbolista publicó una fotografía en la que aparece besando en los labios a su hija.

El ex futbolista, David Beckham, encendió el debate en redes sociales luego de publicar una foto en la que aparece besando en los labios a su hija de 5 años.

El ex jugador del Manchester United fue duramente criticado a través de su cuenta de Instagram, donde incluso algunos usuarios lo llegaron a acusar de ‘pedófilo’ por tener dicho gesto con la pequeña Harper.

Algunos de los comentarios negativos apuntan: “Para ser honesto, besar a tu hija en los labios es un poco raro”, “Intento no juzgar, pero no puedo evitar pensar que es bastante raro que la bese en los labios, considerando su edad”.

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El legendario londinense se encuentra de vacaciones con su esposa Victoria Beckham y sus cuatro hijos, en Tanzania.

Mientras que otros usuarios no le encuentras nada de malo y aseguraron que sólo es una demostración de cariño de padre e hija. “Este es un padre besando a su hija, ¿ustedes no besan a sus hijos?”, “Encantadora foto mostrando la dulce conexión con tu hija”, son algunos de los mensajes a favor.

Victoria Beckham desató el mismo debate

Hay que recordar que la propia Victoria Beckham ya había desatado el mismo debate, justo hace un año, cuando a pequeña cumplió los cinco años y también compartió una postal besándola en los labios.

La BBC, en su búsqueda por encontrar una respuesta objetiva a este debate, consultó a la experta en etiqueta, Liz Brewer, quien dijo que besar a los hijos en los labios es una práctica inusual, pero que son los padres quienes deciden si es inapropiado o no. “Normalmente, con los miembros de la familia no te das besos en la boca a menos que sea tu marido. Con los niños no pensaría que es particularmente un buen hábito, pero es su hija y ella tiene la libertad de hacer lo que crea que es lo mejor para ella”, dijo en ese entonces la especialista.






Con información de: publimetro

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Por esta fotografía acusan a David Beckham de ‘pedófilo’
Por esta fotografía acusan a David Beckham de ‘pedófilo’
https://4.bp.blogspot.com/-gqTiho5Xg5o/WTTLodFJXTI/AAAAAAAAnho/mj334DxZfLEgPcrfQ3lWEJ6wzsAkvqMCgCLcB/s640/1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-gqTiho5Xg5o/WTTLodFJXTI/AAAAAAAAnho/mj334DxZfLEgPcrfQ3lWEJ6wzsAkvqMCgCLcB/s72-c/1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/06/por-esta-fotografia-acusan-david.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/06/por-esta-fotografia-acusan-david.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy