Investigadores han descubierto una conexión científica entre el tequila y la pérdida de peso


Descubre qué debes hacer para usar esta bebida a tu favor. 

Si alguna vez te levantaste al siguiente día de una noche de juerga con una resaca que te hace considerar dejar para siempre los shots de tequila, tenemos noticias para ti: ¡No es necesario que lo abandones!

Parece absurdo, pero investigadores han descubierto una conexión científica entre el tequila y la pérdida de peso. ¡Aleluya!  

Y no es sólo por esos pasos de baile que das después de un par de rondas con amigas. La Sociedad Americana de Químicos ha llevado a cabo numerosos estudios del efecto del tequila en los niveles de azúcar en la sangre. Descubrieron que el azúcar que se encuentra en la planta de agave (a partir del cual se fabrica esta bebida alcohólica) no es digerible y por ende no puede elevar los niveles de azúcar en la sangre.

Para ampliar esta maravillosa evidencia, los investigadores llevaron a cabo pruebas en ratones, encontrando que los ratones a los que se les dio una dieta estándar seguida de agua que contenía agavinas tenían un menor apetito que aquellos a los que no se les dieron agavinas. Asimismo se observó que mostraban generalmente niveles más bajos de azúcar en la sangre, y que tenían la hormona GLP-1, responsable de que el estómago se sienta más lleno durante más tiempo. 

En otra palabras, se vale seguir celebrando con tequila, aunque ojo: Con esto no queremos decir que debes tomar todos los días un shot del destilado, pero sí que al menos sabes que no le harás el mayor daño a tu cuerpo si decides salir de fiesta y brindar con un buen shot de tequila.





Con información de: E! News

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Investigadores han descubierto una conexión científica entre el tequila y la pérdida de peso
Investigadores han descubierto una conexión científica entre el tequila y la pérdida de peso
https://2.bp.blogspot.com/-aRMEeyPheNU/WUGtJ8pOSlI/AAAAAAAAoB4/r6g3zmLs2lsRPAw2gltVpVAKph4nxemagCLcBGAs/s640/9.1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-aRMEeyPheNU/WUGtJ8pOSlI/AAAAAAAAoB4/r6g3zmLs2lsRPAw2gltVpVAKph4nxemagCLcBGAs/s72-c/9.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/06/investigadores-han-descubierto-una.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/06/investigadores-han-descubierto-una.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy