Facebook: Ya no podrán robarte la foto de perfil ¡al menos no tan fácilmente!


Photo Guard es la nueva función de Facebook que intenta evitar que se pueda hacer un mal uso de tu foto de perfil, suplantar tu identidad o cometer abuso en tu nombre.

Facebook sigue buscando medidas para luchar contra el acoso en la red social. A pesar de que la mayoría de las mejoras introducidas por la compañía han conseguido sacar a Facebook fuera de los titulares relativos al acoso (eso sí, siempre y cuando no estemos hablando de Facebook Live), todavía queda mucho trabajo por hacer, sobre todo en términos de suplantación de identidad y de comisión de abusos en nombre de otro.

Esto es lo que quiere corregir la última medida de Facebook, que precisamente viene a solucionar el problema con las fotos de perfil, los abusos y la suplantación de identidad. En este sentido, la compañía ha anunciado que va introducir nuevas características y condiciones para el uso de la foto de perfil y, sobre todo, en la forma que terceros pueden usar la foto de perfil de un usuario específico, sobre todo en términos de suplantación de identidad y luch contra el abuso.

La idea es cambiar las políticas en torno a cómo otros pueden utilizar tu foto de perfil y cómo tienen acceso a esa foto de perfil, introduciendo una nueva función llamada "photo guard" mediante la cual evitar directamente que otros guarden o descarguen una foto de perfil o que esta pueda ser compartida por los demás, etiquetar a otras personas en la foto perfil de una persona o realizar capturas de pantalla de perfil de una persona (de momento solo en Android).


Además, al activarse, muestra un nuevo cuadro azul en el perfil y un escudo para hacer saber al resto que el sistema de protección está activo y que no puede utilizarse la foto para otro fin que el de perfil, pero sobre todo, sirve de mecanismo para que los usuarios más desconfiados con sus datos, sean más propensos a completar su perfil.






Con información de: hipertextual

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6117,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,730,Mundo,856,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1103,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,875,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Facebook: Ya no podrán robarte la foto de perfil ¡al menos no tan fácilmente!
Facebook: Ya no podrán robarte la foto de perfil ¡al menos no tan fácilmente!
https://4.bp.blogspot.com/-hamqDOeKWSM/WUv3fQQb-UI/AAAAAAAAoWE/RKSBSIyu19Ep3dmnYJ695ave0zpfkzz5gCLcBGAs/s640/9.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-hamqDOeKWSM/WUv3fQQb-UI/AAAAAAAAoWE/RKSBSIyu19Ep3dmnYJ695ave0zpfkzz5gCLcBGAs/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/06/facebook-ya-no-podran-robarte-la-foto.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/06/facebook-ya-no-podran-robarte-la-foto.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy