Comentarista mexicano golpea a niño con Sindrome de Down por meterse en su toma


Todo sucedió  cuando José Ramón y Jorge Ramos hacían un enlace después del partido que la selección de Chile empató ante la de Australia. 

El periodista y comentarista mexicano, José Ramón Fernández golpeó a un niño con Síndrome de Down durante una transmisión en vivo desde Rusia, país en el que se encuentra cubriendo la Copa Confederaciones 2017.

Todo sucedió  cuando José Ramón y Jorge Ramos hacían un enlace después del partido que la selección de Chile empató ante la de Australia, cuando fueron interrumpidos por un grupo de aficionados mapochos  que comenzaron  a cantar.

Ante tal fiesta, Jorge Ramos se contagió y comenzó a saltar con ellos, mientras que ‘Joserra’ también se unió a la algarabía; durante el festejo y sin razón el conductor dio un "golpe" a un niño chileno con Síndrome de Down que se encontraba cerca.

En respuesta, el niño se alejó y continuó festejando  la calificación de los chilenos  a las semifinales de La Copa Confederaciones 2017.

Pero esta no sería la primera vez en que este periodista y comentarista trata mal a las personas que tienen esta condición. En diciembre de 2016, cuando generó disgusto en el público al criticar al árbitro Jorge Isaac Rojas por su participación en la Final de Apertura 2016. "El árbitro fue un desastre, un invento. Tiene síndrome de Down este árbitro", fueron las palabras del periodista.

Por ello, la organización "Trisomía 21" de México  introdujo una queja en la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por los comentarios despectivos que hizo al aire.

El comunicador publicó en redes sociales su disculpa en la que erró nuevamente al mencionar que tenía una sobrina con "ese tipo de retraso", lo que no contuvo las críticas, pues el síndrome de Down es una condición.  

Ahora debemos esperar la respuesta de este señor que al parecer tiene un problema con las personas con Síndrome de Down. 









Con información de: wapa 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Comentarista mexicano golpea a niño con Sindrome de Down por meterse en su toma
Comentarista mexicano golpea a niño con Sindrome de Down por meterse en su toma
https://3.bp.blogspot.com/-NrTa0ej4Gpo/WVUrjMRkUjI/AAAAAAAAok4/JA9u_pJGG8Q7vdVRHlzh2AeXNDIj6eVmgCLcBGAs/s640/5.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-NrTa0ej4Gpo/WVUrjMRkUjI/AAAAAAAAok4/JA9u_pJGG8Q7vdVRHlzh2AeXNDIj6eVmgCLcBGAs/s72-c/5.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/06/comentarista-mexicano-golpea-nino-con.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/06/comentarista-mexicano-golpea-nino-con.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy