Si estas planeando casarte en Mayo ¡No lo hagas!


Indudablemente el matrimonio es uno de los actos más lindos y romántico que una pareja puede hacer ya que ante los ojos de Dios o de la sociedad se convertirán en marido y mujer. Aunque algunas personas piensen que solo se trata de etiquetas, otras le dan un valor más especial.

Cuando la gente que cree en el matrimonio habla sobre el tema, resulta inevitable no pensar en las tradiciones y diferentes rituales que existen. Algunos para generar buenos momentos en el hogares, mientras que otros nos son para prevenir situaciones futuras.

Por ejemplo, el propósito de tirar arroz a los novios es la señal de desearles prosperidad y abundancia, en el caso de las latas atadas en la movilidad que se lleva a los novios, tiene el fin de espantar y alejar las malas vibras.

Entre las cosas que los novios deben de evitar según las creencias es que el novio no puede ver a la novia con el vestido antes de la ceremonia. Seguro que ya conocías sobre esto pero, también ¿sabías que las parejas deben de evitar casarse en el mes de mayo? ¿no? Entonces tienes que leer esto.

Resulta que mayo es el peor mes para casarte y no porque la gente no vaya a estar disponible, ni porque la economía en esta temporada esta baja, sino porque según el refrán “Marry May, rue the day” advierte que los esposos tendrán un futuro no muy agradable.

“Cásate en mayo, ríe el día” se refiere a que el día se burlará de ti o te jugará una mala pasada y se debe a la mala reputación que tiene este mes desde incluso, la antigua Roma. 

Los romanos evitaban bodas en mayo ya que en gran parte de este mes se celebraba la fiesta de Lemuria que rendía tributo a los muertos. Por este motivo, no era bien visto que las personas contrajeran matrimonio en esta fecha donde la puerta del otro mundo estaba abierta y no era dable convivir con los muertos.

Otro significado negativo que tenía esta fecha se debe a que la denominada “Noche de Walpurgis” o noche de brujas europea, se desarrolla a vísperas del 1 de mayo y supuestamente antes las brujas hacían contacto y rituales con el diablo y otros espíritus malignos. La creencia es que podía afectar la fertilidad de los recién casados.

Por otro lado, al sur de Francia se creía que casarse durante el mes de mayo era inaceptable porque es período de apareamiento de los asnos.




Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Si estas planeando casarte en Mayo ¡No lo hagas!
Si estas planeando casarte en Mayo ¡No lo hagas!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjf-nyC6BhDr6PVxrP10r_hJoTick0gkzymvJn0hsqgWXxldTwX4AQ1ZOnu4NoLq4nbP2t16NJ_ntSdRcUkNm-_ILbw7JCpyh2TdkGEY2YBq1jDZpxbcDIdIbPWV8dMhzRSmlz3Mog1m3Ak/s640/6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjf-nyC6BhDr6PVxrP10r_hJoTick0gkzymvJn0hsqgWXxldTwX4AQ1ZOnu4NoLq4nbP2t16NJ_ntSdRcUkNm-_ILbw7JCpyh2TdkGEY2YBq1jDZpxbcDIdIbPWV8dMhzRSmlz3Mog1m3Ak/s72-c/6.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/05/si-estas-planeando-casarte-en-mayo-no.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/05/si-estas-planeando-casarte-en-mayo-no.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy