Shakira al fin habla de su enemistad con esposa de Messi


La colombiana asegura que tiene posibilidades de asistir a la boda de Antonella Ruzzo y Messi.

La rivalidad de Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi es un cuento largo, según la prensa internacional estas dos guapas iniciaron sus diferencias junto cuando la colombiana estableció su relación amorosa con Gerard Piqué, pues Antonella era amiga de la entonces pareja del futbolista. 

Posteriormente se especuló sobre los desplantes de Antonella para con Shakira y el rumor de la pelea entre estas mujeres llegó al punto en el que se dijo que no se soportaban porque la esposa de Messi estaba molesta porque el futbolista le había hecho varios favores a la cantante.

Pero por fin ayer, Shakira puso fin a todos estos rumores. En una entrevista para el  Canal 13 de Argentina, con motivo de la presentación de su último disco "El Dorado" la colombiana no quiso descartar o afirmar si irá al casamiento de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.

La celebración se tiene planeada para el 30 de junio próximo en Salones de Puerto Norte, en Rosario, Argentina. 

"¿Vas a ir al casamiento de Messi?", le preguntó la periodista Eleonora Pérez Caress. Y Shakira dejó abierta la duda: "Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí".Luego, se refirió a la versión de pelea con Roccuzzo:

"No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos".


En otra entrevista para el programa El Hormiguero,  Shakira también habló de cómo conoció a Piqué. Llevaba un sostén a rayas que todavía conserva, según dijo.

"Llevaba un sostén a rayas y aún lo conservo. Hay una foto del momento en el que nos conocimos. Estaba Cesc Fábregas, Gerard y yo. Habíamos hecho el vídeo del 'Waka Waka', pero no nos conocíamos todavía. Y ese día nos presentaron". "Yo iba a cantar en 'Rock in Rio' y después me iba a Sudáfrica". "¿Y cuando le viste qué dijiste?", preguntó el presentador. "Dije: qué boca más redondita, me gusta esa barbita", contestó la colombiana en referencia a la letra de su canción.

Ya en Sudáfrica, el jugador la llamó para preguntarle por el tiempo, días antes de volar él junto a la selección. "Le describí con mucho detalle el tiempo que estaba haciendo, pero yo solo estaba cumpliendo con mi obligación de que no se resfriara. Yo fui muy elocuente y para él esa fue la señal. Ahí fue cuando dijo: 'está interesada". Según la cantante, Piqué le dijo: "Voy a ganar para poder verte en la final". 






Con información de: SoyCarmin

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Shakira al fin habla de su enemistad con esposa de Messi
Shakira al fin habla de su enemistad con esposa de Messi
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTVeoTCLnB5y0Ld7U-xwhKOp0iChh106UVvmMc-SWfwi5s1qpkOaCh5camsa3gqm1Wx5bJucVqGksjA4S2O8RQO6svVGWPX0YxYTvEyrE7hcUOiZzwBjpMZG-bW-XbyW7xLAAHGumUKJCn/s640/1.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTVeoTCLnB5y0Ld7U-xwhKOp0iChh106UVvmMc-SWfwi5s1qpkOaCh5camsa3gqm1Wx5bJucVqGksjA4S2O8RQO6svVGWPX0YxYTvEyrE7hcUOiZzwBjpMZG-bW-XbyW7xLAAHGumUKJCn/s72-c/1.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/05/shakira-al-fin-habla-de-su-enemistad.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/05/shakira-al-fin-habla-de-su-enemistad.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy