Por qué las mayores prefieren a los hombres jóvenes


Descubra las razones por la que una mujer decide tener una relación con un hombre menor que ella, como es el caso de Shakira, Eva Mendes, Julie Moore y la nueva primera dama de Francia, Brigitte Trogneux.

La noticia del nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, se vio opacada por un detalle. Su esposa, Brigitte Trogneux, es 25 años mayor que él. Y como cualquier relación tiene una historia de amor que parece una fantasía. Se conocieron en el colegio. Ella era profesora, él era un adolescente de 15 años que recibia clases de Briggitte. (Por qué un hombre debe tener sexo con una veterana)

Gracias a esto, Macron está siendo observado por todo el mundo. Su esposa siempre ha sido de una familia prestante y está acostumbrada a tomar decisiones. Además en este momento ella tiene 64 años, tres hijos mayores que su esposo, es abuela de siete nietos y, según los medios de comunicación, las decisiones que se tomen en la presidencia deben tener su consentimiento.

Aunque es común escuchar hablar de las relaciones con diferencia de edad, SoHo habló con el sexólogo Óscar Díaz Sotelo para saber qué nos ocurre científicamente a la hora de decidir estar con una persona menor o mayor. Todo tiene sus ventajas y desventajas. Tiene que conocerlas aquí. (Consultorio: ¿Cuántas parejas sexuales debe tener una mujer?)

Las mujeres que prefieren un hombre menor lo único que buscan es reavivar su sexualidad y obtener seguridad en el ámbito emocional y personal.

Los hombres que buscan a las mujeres mayores quieren adquirir experiencia no solo sexual sino de vivencias y estilo de vida. Lo que ellos quieren es tener más mundo y nuevas sensaciones.

La tendencia que los hombres busquen a una mujer mayor para tener estabilidad económica es mínima. Sin embargo, la mayoría son muy amplias con sus parejas.

En cuanto al sexo, tanto hombres como mujeres buscan tener experiencias diferentes a las que venían teniendo con sus anteriores parejas. Lo único que ellos quieren es tener un nuevo disfrute y sentirsen jovenes en muchos aspectos.

Las mujeres tienen una madurez mental que se desarrolla más rápido que la de los hombres. Por eso, es normal que busquen una pareja de mayor edad porque eso les da estabilidad emocional. (Razones para tener una aventura con una veineañera)

Estar con un hombre mayor es buscar un mejor "fitness reproductivo". Quiere decir que es un hombre que tenga unas características físicas, genéticas, psicológicas y sociales que puedan dar lugar a la reproducción que potencie las características de la mujer.

Los hombres de 20 a 30 años son los que más buscan tener como pareja a mujeres mayores. Porque están en la etapa de buscar cosas nuevas.

Tener una relación con una diferencia de edad marcada es muy complicado porque la persona mayor ya hizo de todo y muchas veces no lo va a entender. Además, si esa persona es mayor posiblemente es papá y eso es incomodo y por último lidiar con los comentarios de su círculo social.

Hasta el momento no hay ninguna investigación que asegure si son más los hombres que buscan a las mujeres menores o son ellas quienes prefieren tener una pareja más joven.

Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana empezó su romance con el futbolista español desde el 2010. Esta pareja se conoció en la grabación del video Waka Waka y desde ahí empezó su historia de amor. Aunque decidieron ser muy reservados, porque Shakira aún seguía con el Argentino Antonio de la Rúa, los medios de comunicación lo contaron todo.
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Hace unos días la barranquillera, estrenó su canción llamada Me Enamoré, donde cuenta su versión de cómo empezó su relación con Gerard Piqué, el jugador de 30 años del Barcelona. Aunque ahora es normal verlos juntos, la prensa española fue de las que más criticó la relación no solo porque Shakira es colombiana sino también porque es 10 años mayor que el futbolista.
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Julie Moore y Bart Freundlich

Es una de las mejores actrices que ha tenido la industria del cine en los últimos años y eso lo demuestran los más de 20 premios que ha ganado durante su carrera. Entre esos un Oscar como mejor actriz, Globos de Oro, Emmy, SAG y Mejor interpretación femenina en el festival de Cannes.  Es obvio que Julie no es una jovencita, pero deja claro que a sus 56 años ha hecho lo que ha querido y no se arrepiente de nada. (Manual para morder en el sexo (trucos y las partes que a ellas les gusta)
Una publicación compartida de Yanique Bourjolly (@nikkibourj) el

Desde el 2003, la actriz está casada con el director y guionista Bart Freundlich. Pero fue duramente criticada porque Bart es nueve años menor que ella. Por esta razón, la actriz se mantuvo alejada varios años de los medios hasta que decidió hablar de su relación y de esa manera acabó con los comentarios machistas y dañinos. Julie dijo en una rueda de prensa que a ella no le importaba si su novio era menor porque se sentía feliz con él y sus dos hijos y que a ninguna otra persona le tenía que preocupar la diferencia de edad sino a ella y su esposo.
Una publicación compartida de Julianne Moore❣️ (@sheismyidoll) el

Eva Mendes y Ryan Gosling

Es una modelo y actriz estadounidense con un amplio recorrido en la pantalla grande. Eva ha hecho parte de series de televisión como Urgencias y ha participado en importantes películas como: Rápido y Furioso 2 y también ha compartido sed con actores de la talla de Nicolas Cage y Will Smith.
Una publicación compartida de Ryan Gosling (@ryan_gosling_fanpage_) el

En el 2011 conoció al también actor Ryan Gosling, durante la grabación de la película The place beyond the pines. Pero gracias a que son figuras públicas la relación fue muy criticada porque Ryan es siete años menor que ella. Pero ahora llevan seis años de casados y tienen dos hijas a las que llamaron Amanda y Esmeralda.
Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el


A diferencia de Eva, su esposo Ryan, siempre ha preferido las mujeres con experiencia y que sepan lo que quieren. El canadiense es uno de los pocos hombres afortunados en haber tenido una relación con la espectacular actriz Sandra Bullock que es 16 años mayor que él. Aunque solo duraron un año el actor se veía muy cómodo posando para los fotógrafos al lado de ella.
Una publicación compartida de Ryan Gosling (@ryangoslingofficial) el

Cameron Diaz y Benji Madden

Es una de las actrices más queridas y deseadas de Hollywood. La estadounidense, de 44 años, saltó a la fama gracias a su papel de Tina en la película La Máscara. Además Cameron empezó su carrera de modelaje cuando estaba en el colegio y con tan solo 15 años firmó un importante contrato con la agencia Elite Models Management y gracias a eso posó para diseñadores de alta costura como Calvin Klein, Levi’s y fue portada de la revista Seventeen.


Cameron Díaz se casó en el 2015 con el guitarrista, Benji Madden, con quien asegura encontró el amor de su vida. Lo que llama la atención de esta relación es que su esposo no hace parte de los galanes de Hollywood y además ella es seis años mayor que él. Pero para los fans de la actriz esto no debe ser nada nuevo porque en 2003 también tuvo una relación con el cantante y actor Justin Timberlake ocho años menor que ella. (Manual para dar nalgadas en el sexo (a ellas les encantan)
Elsa Pataky  y Chris Hemsworth

Se dio a conocer en el mundo artístico gracias a su papel en la serie de televisión Al salir de clase. Ella es modelo, actriz y productora de origen español. Y aunque le suene raro, la modelo confesó que fue ella quien tomó la iniciativa para conquistar al actor Chris Hemsworth.
Elsa Pataky nunca creyó que Chris la fuera tomar en serio porque ella tiene 40 años y él apenas 33 y aunque asegura que la diferencia de edad no es nada fácil ya llevan siete años de casados y tienen tres hijos: Tristán, India y Sasha.  

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el






Con información de: SoHo

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Por qué las mayores prefieren a los hombres jóvenes
Por qué las mayores prefieren a los hombres jóvenes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEje-COQzUmL9JA_NuKZ7DDkOLtUfSoaRc5YZgQWTsxYbEfVT25Tzy1ciyUYpWPt3tqJRuWzwGnOK9i8l6BG0HaezhnG6ejWDDMNCTgpFoLLdnPCa_eGG88Uw3E9tdTUDzrlYeHHgz3p3Kux/s640/4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEje-COQzUmL9JA_NuKZ7DDkOLtUfSoaRc5YZgQWTsxYbEfVT25Tzy1ciyUYpWPt3tqJRuWzwGnOK9i8l6BG0HaezhnG6ejWDDMNCTgpFoLLdnPCa_eGG88Uw3E9tdTUDzrlYeHHgz3p3Kux/s72-c/4.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/05/por-que-las-mayores-prefieren-los.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/05/por-que-las-mayores-prefieren-los.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy