No creerás como luce en la actualidad 'la niña' más hermosa del mundo


Su belleza única y mirada impactante la han convertido en la nueva chica de moda… ¡y éste fue su último logro!

De ser protagonista de las redes… ¡a estrella de las grandes marcas! Así es la historia de Thylane Blondeau, quien a los 4 años se convirtió en la ‘niña más guapa del mundo’ gracias a su belleza única. ¿Lo mejor? Que su éxito no se quedó ahí.

Y es que después de saltar a la fama gracias a las redes y todo gracias a su Instagram, donde su madre publicaba fotos de la pequeña, la ahora joven de 16 años volvió a dar un gran paso al convertirse en embajadora de L’Oréal. “Es para mí un honor pertenecer a la familia L’Oréal, una de las marcas de belleza más increíbles y con las que siempre he soñado. Ahora que acabo de cumplir 16 años, trabajar con grandes talentos beauty y embajadoras a las que siempre he admirado, es el mejor regalo que podría tener”, reveló en un comunicado.

La francesa, hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, se convirtió en el blanco de todas las miradas al protagonizar un fotoreportaje a los 4 en la que lucía mucho maquillaje, zapatos de tacón y vestidos entallados –algo que fue criticado por muchos-.

Sin embargo, después de la fama alcanzada en redes, poco a poco fue tomada en serio y reconocida por marcas como Chanel, la cual la ha convertido en una de sus invitadas favoritas para sus desfiles o Dolce & Gabbana, firma que la eligió para que fuera una de las protagonistas de su colección otoño 2017. Thylane después fue nombrada como uno de los rostros más bonitos en el año 2015, y ahora, su último logro como embajadora de L’Oréal, la coloca no sólo como la embajadora más joven hasta el momento, ¡sino como la nueva modelo favorita del momento!

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el





Con información de: La Patilla

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,53,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6097,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,725,Mundo,853,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1102,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,874,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: No creerás como luce en la actualidad 'la niña' más hermosa del mundo
No creerás como luce en la actualidad 'la niña' más hermosa del mundo
https://3.bp.blogspot.com/-V7yJT0HV_CM/WRmW2rNjHKI/AAAAAAAAm1Y/4jpFAZgmlwQz_DGNXRhNyC1jei1CPtLrwCLcB/s640/4.1.jpeg
https://3.bp.blogspot.com/-V7yJT0HV_CM/WRmW2rNjHKI/AAAAAAAAm1Y/4jpFAZgmlwQz_DGNXRhNyC1jei1CPtLrwCLcB/s72-c/4.1.jpeg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/05/no-creeras-como-luce-en-la-actualidad.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/05/no-creeras-como-luce-en-la-actualidad.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy