Marc Anthony cantará en el clásico español 'Barcelona vs. Real Madrid'


En el entretiempo, el cantante boricua interpretará un popurrí con una selección de sus mejores temas. El evento, que se celebrará en el Hard Rock Stadium, pretende ser una super producción “tipo Super Bowl”

Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del clásico que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona el 29 de julio en Miami (Florida), en un espectáculo que será "mayor que el Super Bowl", según informaron los organizadores.

Durante la presentación del evento, el cantante de origen puertorriqueño indicó que lo deja "sin palabras" poder cantar en el clásico, y calificó la oportunidad como un "reto" para él ya que es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol.

"Ser un pionero después de treinta años de carrera es increíble", dijo el cantante que se declaró "hermano" del jugador del Madrid Sergio Ramos, al que puso en el primer lugar de su ránking de futbolistas junto a Marcelo, aunque no quiso revelar a quién prefiere como ganador del encuentro.

El cantante añadió que para preparar el evento está respaldado por un gran equipo y que ahora le toca "sudar" para realizar un concierto que sea de la "magnitud" del clásico.

Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un "popurrí" de sus temas más conocidos y donde habrá "algunas sorpresitas" que mostrarán "todo lo que representan los latinos", indicó.


El embajador del clásico, el agente inmobiliario Jorge Pérez, presidente de Related Group Miami, confesó que "sólo una persona" podía encargarse de una responsabilidad como la del espectáculo del descanso del clásico y esa persona es Marc Anthony, al que definió como "el mejor intérprete hispano del mundo".

Pérez afirmó que alrededor del clásico se configurará una semana de grandes festivales que acompañarán al partido, en el que se verá a "Messi, Ronaldo o Suárez y a los dos equipos más grandes del mundo".

El espectáculo del descanso del clásico promete poner sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami un escenario con 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje.


"Lo más difícil es hacerlo todo en 15 minutos", aseguró el productor del evento, David Saltz, un ganador del premio Emmy que trabajó en la producción de cinco actuaciones de la Super Bowl en el pasado, entre ellas las de los Rolling Stones, Bruce Springsteen y Prince.

Saltz aseguró que las 100 personas que trabajarán en la producción del evento lo harán "como los egipcios", moviendo todo a través de "raíles".

Marc Anthony, de 48 años, quien está a punto de emprender una gira que lo llevará por Costa Rica y México este mes de mayo, ofrecerá su participación en el clásico de Miami a tan sólo un día después de su actuación en el mismo estadio donde se disputará el partido.

Anthony, artista querido en Miami, recibió a finales de 2016 el homenaje del American Airlines Arena, feudo habitual del Miami Heat, que le otorgó un estandarte permanente en las alturas del pabellón por ser el artista que más veces llenó el recinto en concierto.

El Real Madrid – Barcelona de Miami será el primer clásico de la historia del fútbol español en Estados Unidos y el segundo fuera de España, después del que jugaron en Venezuela en 1982, con resultado final de 1-0 para los madridistas con un gol del ex seleccionador español Vicente del Bosque en el estadio Farid Richá de Barquisimeto.

El encuentro de Miami, que formará parte del torneo veraniego International Champions Cup (ICC), se disputará en el estadio Hard Rock, donde habitualmente juega el equipo local de fútbol americano Miami Dolphins.




Con información de: Infobae

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,53,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6097,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,725,Mundo,853,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1102,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,874,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Marc Anthony cantará en el clásico español 'Barcelona vs. Real Madrid'
Marc Anthony cantará en el clásico español 'Barcelona vs. Real Madrid'
https://3.bp.blogspot.com/-qdEnVUjdd5s/WQ3p3jewhDI/AAAAAAAAmo4/AGcXI1_Yau4GrtHFdkdm9rsBeDdAlun8wCLcB/s640/2.PNG
https://3.bp.blogspot.com/-qdEnVUjdd5s/WQ3p3jewhDI/AAAAAAAAmo4/AGcXI1_Yau4GrtHFdkdm9rsBeDdAlun8wCLcB/s72-c/2.PNG
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/05/marc-anthony-cantara-en-el-clasico.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/05/marc-anthony-cantara-en-el-clasico.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy