Los compañeros de trabajo más nerviosos según los astros



Tener al lado a un compañero que sepa trabajar de una manera calmada va a evitarte muchos problemas. Saber que puedes confiar en él o ella porque estás convencida de que puede gestionar todas las situaciones es una garantía de éxito en tu jornada de trabajo. Investigamos cómo es cada signo en el mundo laboral y descubrimos quiénes son los compañeros de trabajo más nerviosos que te vas a encontrar en tu oficina según el zodiaco.

Y los compañeros de trabajo más nerviosos son los nacidos bajo el signo de... 

  •  Sagitario. Este signo de fuego tiende a ser muy exagerado con su forma de actuar. En los momentos de tensión su reacción suele ser muy impulsiva. Por su personalidad, los Sagitario se sentirán superados cuando surja el conflicto, parecerá que la situación les desborda. Sin embargo, si este signo es capaz de dejar de lado el nerviosismo por un momento y centrarse, conseguirá tener todo bajo control.      


  • Piscis. Trabajar al lado de un Piscis a veces es un poco complicado. En primer lugar, hay que tener en cuenta que no se trata del signo más trabajador que te vas a encontrar en todo el zodiaco. Pero, además, una de las tareas pendientes que más se repite entre los de su signo es la incapacidad para gestionar los momentos de tensión. Aunque no lo son en general, cuando surgen los problemas, se convierten en personas muy nerviosas.


  •  Cáncer. La inseguridad que los Cáncer tienen en ellos mismos les causa mucho nerviosismo interior. Dado que no confían en que su trabajo consiga los resultados esperados, sufren mucha ansiedad. Para lidiar con estos nervios que les suelen dominar, cuando no controlan la situación se esconden bajo un caparazón. Es la misma estrategia que usan para enfrentarse a los problemas que la vida pone en su camino. Un Cáncer debe aprender a encarar los conflictos para mejorar en su trabajo, pero también en los demás aspectos de su día a día. 


Si en tu día a día te cruzas con alguno de estos tres signos, estas pistas sobre su carácter te ayudará a tratar con ellos.

fuente: Diario femenino

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,53,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6097,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,725,Mundo,853,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1102,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,874,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Los compañeros de trabajo más nerviosos según los astros
Los compañeros de trabajo más nerviosos según los astros
https://3.bp.blogspot.com/-uC2alPtdBz8/WRxXKBn2AJI/AAAAAAAAAbo/h2_aeKaAytsEP87zhVRg0OD0I3pMbr37ACEw/s640/Estres2.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-uC2alPtdBz8/WRxXKBn2AJI/AAAAAAAAAbo/h2_aeKaAytsEP87zhVRg0OD0I3pMbr37ACEw/s72-c/Estres2.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/05/los-companeros-de-trabajo-mas-nerviosos.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/05/los-companeros-de-trabajo-mas-nerviosos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy