La mamá de Honey Boo Boo estrena su nuevo cuerpo en un sexy traje de baño rojo


¿Aún hay espacio para ella en Baywatch?

Con una confianza renovada, Mama June se metió en un pequeño traje de baño rojo para una nueva sesión fotográfica inspirada en Baywatch. La estrella de televisión, que ahora pesa unos 62 kilos, deslumbró en varias poses para hacer alarde de su delgada figura. La diferencia es increíble cuando comparamos estas imágenes con una vieja sesión de julio de 2015, también inspirada en Baywatch.

E! News supo que June quería mostrar su esbelta figura a tiempo para el verano. Ella también pensó que al ofrecer un vistazo del antes y después mostraría cuán lejos ha llegado.

Puede que en realidad no sea una salvavidas, pero June recorrió un largo camino para prolongar su vida. Por meses, las cámaras la siguieron y documentaron el proceso en el que gastó más de 75.000 dólares en una cirugía de manga gástrica, un aumento de senos y un proceso de remoción de piel para eliminar sus "alas de murciélago", su estómago y su "cuello de pavo".


June, quien alguna vez pesó más de 208 kilos, pesaba 150 kilos al inicio de su proyecto de pérdida de peso. Al momento que Mama June: From Not to Hot terminó, pasó de ser una talla 18 a talla 14.

Después del cambio de su madre, en el penúltimo episodio de su serie, Alana "Honey Boo Boo" Thompson señaló su parecido con Marilyn Monroe. "Se ve genial", dijo Alana (11). "Estoy muy orgullosa de ella".

Además de someterse a múltiples cirugías, June trabajó con un nutricionista y con un entrenador físico para alcanzar su meta. "Me he partido el trasero, ejercitándome, poniéndome saludable", dijo. "Y ahora siento que me estoy convirtiendo por fuera en la persona que siempre me sentí por dentro".

La primera vez que Mike "Sugar Bear" Thompson vio a su delgada ex, él gritó, "¡Oh mi**da!" Esa fue la reacción que ella esperaba, o al menos la que pensó. "Mi meta cuando empecé está pérdida de peso era hacer que Sugar Bear se pusiera celoso", confesó. "Pero ya no es sobre venganza". June, quien también obtuvo dientes nuevos, realmente quería probarse algo a sí misma.


June apareció en The Wendy Williams Show en abril, donde explicó por qué este era el camino adecuado para ella. "Para mi, durante años, he sido capaz de perder peso", le dijo a la host Wendy Williams. "Pero mantenerlo… Supongo que me convertí en lo que llaman una ‘perra de la balanza', porque constantemente me golpeaba de alguna forma… Odio decirlo, pero Alana empezó a ser así. Tuve que guardar la balanza, pero ella también la está viendo [la balanza]".

Wendy espera que esta vez June pueda mantener su peso, pero si no lo hace, ella no estaría demasiado sorprendida. "Estoy 50-50 con Mama June, y se lo dije detrás de cámaras", señalo la host de TV a E! News en abril. "Le dije, ‘Mama Jun, por favor trabaja muy duro para mantener la pérdida de peso'".

"Perder peso es una cosa, mantenerlo es otra. Y realmente tienes que cambiar su forma de pensar y su forma de vida", añadió Wendy, quien habló desde su experiencia personal. "Puedes volver a comer algunas de esas barras de chocolate o lo que sea… pero todo debe ser con moderación".





Con información de: E! News 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,3,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,79,Farándula,5607,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,800,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La mamá de Honey Boo Boo estrena su nuevo cuerpo en un sexy traje de baño rojo
La mamá de Honey Boo Boo estrena su nuevo cuerpo en un sexy traje de baño rojo
https://4.bp.blogspot.com/-jxLb_UBM00g/WQpeDlIU02I/AAAAAAAAmjc/Bkci4EQF_xYTRL56-a-QG4Zpp5qn9CAuACLcB/s640/7.0.PNG
https://4.bp.blogspot.com/-jxLb_UBM00g/WQpeDlIU02I/AAAAAAAAmjc/Bkci4EQF_xYTRL56-a-QG4Zpp5qn9CAuACLcB/s72-c/7.0.PNG
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/05/la-mama-de-honey-boo-boo-estrena-su.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/05/la-mama-de-honey-boo-boo-estrena-su.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy