Kendall Jenner se quita la ropa para su nueva y sensual campaña

 
Kendall Jenner se quita todo (bueno, casi todo) en la nueva y colorida campaña de Pre-Otoño 2017 de La Perla, que muestra un mundo caleidoscópico diseñado por la Directora Creativa de La Perla, Julia Haart, inspirado en el arte de Georgia O'Keeffe y Peter Max.

La supermodelo exhibió su fenomenal figura en las psicodélicas fotos, llenas de arte pop, modernismo y moda.De acuerdo a la nota de prensa de la marca, Kendall protagoniza las fotos como una Dorothy en la tierra de Oz: "Jenner exuda la seguridad de una verdadera heroína, y se adueña de su mundo a través de una feminidad poderosa y la confianza en sí misma".

Fotografiada por Mert & Marcus, "El explosivo mensaje visual pretende impactar y transportar al espectador a un mundo de fantasía, color y arte".

En una reveladora imagen, Kenny, con labios rojos, muestra su cuerpo en un sostenedor triangular y shorts La Perla con encajes bordados de inspiración floral. El impresionante look se completa con unos zapatos de plataforma también de flores.
 

La modelo de 21 años también se fotografió en un vestido estampado de tirantes La Perla, con sujetador acolchado y un corpiño esculpido de seda, sus encajes dan vida a un patrón floral. El toque final del colorido look fue un micro bolso Ada Bag, hecho de pelo de poni.
Haart le dijo previamente a E! News que cree que la belleza se trata de sentirse segura en quien eres.
"Sentirse hermosa para una mujer es sentirse cómoda en su propia piel. La ropa no debería restringirte. Debería darte poder", le dijo la directora creativa a E! News. "Honestamente, la idea es que quiero una mujer que sea una feminista femenina. No tienes que ser masculina para ser feminista. Piensen en Naomi, quien es una mujer tan poderosa, también Kendall, quien es hermosa y sencilla. Eso no se fuerza. Le decía a las chicas en el backstage que hay que apoderarse, ¡apoderarse! No hay que ser serias".


fuente de información: E NEWS

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,53,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6107,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,726,Mundo,855,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1103,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,874,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Kendall Jenner se quita la ropa para su nueva y sensual campaña
Kendall Jenner se quita la ropa para su nueva y sensual campaña
https://4.bp.blogspot.com/-rRoOxkXv6fQ/WR3SZ5uglqI/AAAAAAAAAiY/VNjpYfug3CgqKTuMpPaKJOsgqVVBkpBpwCPcB/s640/gettyimages-459483520.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-rRoOxkXv6fQ/WR3SZ5uglqI/AAAAAAAAAiY/VNjpYfug3CgqKTuMpPaKJOsgqVVBkpBpwCPcB/s72-c/gettyimages-459483520.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/05/kendall-jenner-se-quita-la-ropa-para-su_18.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/05/kendall-jenner-se-quita-la-ropa-para-su_18.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy