Conoce los secretos de Michael Jackson que se revelaron tras el estreno de su biografía


Luego del estreno en tv de la biografía no autorizada del Rey del pop, nos entremos muchos detalles de su vida privada.

Lifetime lanzó ayer, lunes 29 de mayo una película sobre la biografía no autorizada de Michael Jackson, titulada Searching for Neverland, en la que sus guardaespaldas, Bill Whitfield y Javon Beard cuentan en detalle sus últimos años.

Basada en el libro que lanzaron en 2014 la película reveló algunos detalles de la vida intima del Rey del pop, quien fue interpretado por Navi, un imitador del cantante, reconocido a escala mundial. Estos son algunos de los secretos que se conocieron:

1. Cuando Michael les ponía las máscaras a sus hijos para esconder sus identidades frente a los paparazzis, él lo llamaba “disfrazarse” para así convertirlo en un juego, pero les decía a sus hijos que no podían usar sus nombres reales en público.

2. Un fotógrafo una vez fotografió a Blanket, y Javon  lo persiguió y le quitó la camera. Luego, Jackson supuestamente le pagó U$D 75.000 al hombre después de que su entonces asistente, Feldman destruyera la foto.

3. Según la cinta, Michael conoció al Dr. Conrad Murray cuando su hija Paris se enfermó y necesitó asistencia médica. Como no quería llevarla al hospital por miedo a que los paparazzis le tomaran fotos, él pidió un médico privado. Luego de la muerte del idolo pop, el médico fue acusado de homicidio involuntario, y lo condenaron a cuatro años de cárcel en 2009. Solo estuvo encarcelado por dos años, ya que luego lo liberaron.

4. Si bien el Rey del pop no celebraba la Navidad, por que era un testigo de Jehovah, él les compraba regalos a sus tres hijos para celebrar esta festividad.

5. Tenía gustos muy específicos, incluso para comer las palomitas de maíz en el cine. A través de su otro guardaespaldas, Bill, llevaba su propia salsa picante y mantequilla en spray para ponerle a las palomitas. Su actor favorito era Charlie Chaplin. Incluso llevó a sus hijos a un festival dedicado al “Rey de la comedia.”

6. Estaba preparado para ¿TODO? En caso de que ocurriera una emergencia, llevaba a todos lados la estatuilla del Oscar que compró de “Lo que el viento se llevó” y un maletín con U$D 200.000 y los pasaportes.

7. Al cantante le gustaba tanto mantener su privacidad lejos del ojo público, que incluso se lo ve en la cinta arrancar una cámara de vigilancia que había en un hotel en Washington D.C., en el que se hospedaba.

8. Una de sus canciones favoritas era “My Prerogative” de Bobby Brown.

9. Si bien deseaba tener una vida normal como padre, según Bill, él también amaba a sus fans, y usualmente hacía que le enviaran las cartas de sus fans a su oficina. También les decía a la policía que no tenía problema en que sus fans esperaran fuera de su hogar.

10. Al final de su vida, estaba inmerso en muchas deudas, incluso Bill y Javon no recibieron su paga durante 5 meses, pero se relacionaron tanto con él y sus hijos, que sentían una necesidad de protegerlos. Como no podían decirle a nadie para quién trabajaban, las relaciones personales de los guardaespaldas de Michael se vieron comprometidas.

11. Para poder pagar sus deudas y comprar una casa nueva, le dijeron al Rey del por que necesitaba hacer una residencia en Las Vegas, pero al parecer le dijo a Bill que esto lo “mataría”, porque ya no podía presentarse en vivo 5 días a la semana al mismo nivel en el que solía hacerlo.






Con información de: MundoTKM

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce los secretos de Michael Jackson que se revelaron tras el estreno de su biografía
Conoce los secretos de Michael Jackson que se revelaron tras el estreno de su biografía
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaAwhsm2iDpRt8QeVQdTPMmQltWFqiZaAIZfH6NGEyvmsFVdSVGpSlcWGiOWXB1Ee9m9yc3KGYHPTXM6f9EBTWoM71RYLjah-oFmi8nn9XEPxTbnfBmDogiMpejvZpvL7gi3Z0nEXnTfS9/s640/4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaAwhsm2iDpRt8QeVQdTPMmQltWFqiZaAIZfH6NGEyvmsFVdSVGpSlcWGiOWXB1Ee9m9yc3KGYHPTXM6f9EBTWoM71RYLjah-oFmi8nn9XEPxTbnfBmDogiMpejvZpvL7gi3Z0nEXnTfS9/s72-c/4.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/05/estos-son-algunos-secretos-de-michael.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/05/estos-son-algunos-secretos-de-michael.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy