Esto es lo que provoca el deseo sexual en las mujeres


El deseo sexual en ellas es más complejo, pues intervienen factores psicológic...

Todos los humanos somos capaces de sentir deseo sexual en diferentes momentos; sin embargo, la forma de provocarlo y de vivirlo no es igual en hombres y mujeres, ¿por qué?

El deseo sexual de las mujeres es más frágil y complejo que el de los hombres, no sólo por los aspectos biológicos, sino por muchos aspectos psicológicos que en la mayoría de los casos, son los responsables de llegar o no al éxtasis.

Por ejemplo, influye mucho el modo en que se sienten consigo mismas, lo que acontece en sus vidas o cómo actúa su pareja en la intimidad.

Asimismo, intervienen otros factores como los siguientes:

Proximidad emocional
A diferencia de los hombres, las mujeres sienten mayor deseo cuando hay intimidad emocional, no cuando tienen contacto físico.

Cultura y contexto social
Las mujeres que pertenecen a grupos religiosos o viven en un entorno muy exigente, muestran mejor apertura a los temas sexuales, por lo que resguardan más su intimidad.

La sexualidad es un juego
Ellas no buscan solamente llegar al orgasmo como muchos hombres, pues lo que prefieren es alimentar su deseo a través de caricias y provocaciones.

Son menos “rígidas”
Las mujeres son más propensas a tener sexo con alguien del mismo género porque son menos “rígidas” en un contexto sexual, además de que están más abiertas a la experimentación.

Grupo de pertenencia
Las decisiones sobre su sexualidad, suelen basarse en la opinión y comportamiento de su grupo de pertenencia, es decir, del círculo de amigas.

Nivel educativo
Quienes tienen un nivel educativo mayor, son más propensas a tener más prácticas sexuales a lo largo de la vida.

Penetración no siempre causa orgasmo
A diferencia de lo que se piensa, muchas mujeres logran el orgasmo no por la penetración, sino por la estimulación previa del clítoris.

La pasión crece durante el acto
Las mujeres comienzan el acto sexual en un modo “neutral”, pero conforme va avanzando el proceso, su pasión se incrementa hasta que presentan un pico ascendente muy pronunciado.

En el caso de los hombres, su deseo se mantiene en una línea relativamente estable.

Películas eróticas
De acuerdo a un estudio de la Universidad de Northwestern, las mujeres heterosexuales se excitan en igual medida con películas eróticas tanto heterosexuales como homosexuales.

Los hombres, en cambio, optan por filmes heterosexuales o lésbicos.




Con información de: El Arte de Saber Vivir

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Esto es lo que provoca el deseo sexual en las mujeres
Esto es lo que provoca el deseo sexual en las mujeres
https://3.bp.blogspot.com/-E51z410WOKk/WQ4uiu-7cjI/AAAAAAAAmro/-2wlA8bT0zojnciHoNlvCL7Utl57dIzYgCLcB/s640/10.jpeg
https://3.bp.blogspot.com/-E51z410WOKk/WQ4uiu-7cjI/AAAAAAAAmro/-2wlA8bT0zojnciHoNlvCL7Utl57dIzYgCLcB/s72-c/10.jpeg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/05/esto-es-lo-que-provoca-el-deseo-sexual.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/05/esto-es-lo-que-provoca-el-deseo-sexual.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy