¡Conoce que mujer rechazo 2 veces la propuesta de matrimonio de Obama!


Hay un relato que viene circulando en las redes hace muchos años. La historia cuenta que Michelle y Barack Obama estaban en un restaurante, cuando los recibe el maitre, él reconoce a Michelle y la saluda. Obama le pregunta entonces “¿Quién es?” “Fue mi novio en secundaria”, responde ella. Barack Obama entonces responde “¿Ves Michelle? Si te hubieras casado con él, hoy serías la esposa de un mesero”. A lo que ella replica “No, querido, si me hubiera casado con él, él sería el Presidente de los Estados Unidos”.

Una historia con una moraleja

En verdad, esta historia refleja la frase que reza “detrás de un hombre siempre hay una gran mujer”. De hecho, si bien se desconoce si la historia es real, lo cierto es que ha estado circulando a través de los años teniendo como protagonistas a varios matrimonios famosos. La idea es dejar en claro que la fortaleza y el apoyo de una mujer son pilares fundamentales en la vida de un hombre.

En el caso del matrimonio Obama, mundialmente querido y aclamado, han sabido demostrar con actos y pequeñas acciones que el amor que se tienen traspasa el simple instante fotográfico. Mucho se sabe de la caballerosidad del ex Presidente de Estados Unidos y mucho se habló de la valentía y vigor de la ex-Primera dama. Juntos, como matrimonio, han inspirado a cientos de parejas en el mundo entero.

Sin embargo, esa felicidad estuvo a punto de ser truncada

Una nueva biografía acerca de Barack Obama, llamada “Rising Star“, devela detalles polémicos y muy personales de la vida del ex-mandatario. Su autor, David Garrow entrevistó a quien fuera una de las primeras novias de Barack Obama, cuando transitaban su etapa universitaria en Chicago. Sheila Miyoshi Jager es profesora en una Universidad de Ohio y brindó su testimonio para contar detalles de aquel noviazgo.

Estuvieron a punto de casarse

Según lo reportado en el diario La Vanguardia, Obama le habría pedido matrimonio a Sheila en dos oportunidades. Pero como su madre la consideraba demasiado joven, con apenas 23 años, ella no tuvo el visto bueno de su familia y rechazó la petición. ¿Se estará preguntando aquella mujer cómo sería su vida hoy si hubiese aceptado el pedido de matrimonio de Barack?


No todas las parejas saben ir a la par

Según lo que contó Sheila, ella consideraba que Barack Obama era un hombre demasiado ambicioso por la política y ella no estuvo de acuerdo con esa faceta, por lo que luego de un tiempo la relación terminó. De hecho, ell autor del libro, quien además ganó un Premio Pullitzer por la biografía de Martin Luther King Jr, describe al joven Obama como una persona con grandes ambiciones políticas. Desde edad temprana, su verdadera intención era convertirse en presidente de Estados Unidos.

No todas las parejas pueden ir a la par en cuestión de metas y objetivos. Éste fue el caso de esta pareja que se vio interrumpida debido a la divergencia de sus ambiciones, entre otras cosas. El destino tenía preparado para Obama otro capítulo en su vida.

Michelle llega a su vida

¿Qué hubiera pasado si Barck se casaba con Sheila? ¿Hubiera llegado a ser Presidente de los Estados Unidos y alcanzar gran cuota de popularidad? No lo sabemos, pues el destino teje sus redes para que todo encaje a la perfección. Pero sin dudas, la influencia de Michelle en la vida de Barack fue un pilar insoslayable para que él se erija como Presidente.


La fuerza de una mujer y nuestro rol como esposas

No se trata de tener un papel secundario en la vida matrimonial y sólo empujar a nuestros hombres que logren el éxito, sino de brindar nuestro apoyo a quienes amamos, tratando siempre de brindar nuestra opinión, sabiendo que el éxito de uno de los dos es siempre el éxito de ambos. El caso de Michelle Obama es un gran ejemplo para tener en cuenta. Ella, mujer profesional y de gran decisión, nunca dejó de lado sus tareas personales, sus actividades y sus labores de caridad. El apoyo a su marido en todo sentido y el buen ejemplo para su familia fueron sus prioridades.

Las mujeres movemos el mundo. Somos las que criamos los seres humanos del futuro, las que imprimimos el carácter sensible en nuestros hijos y las que, con la gran ayuda de nuestros hombres, generamos grandes ideas. Y tú, ¿Qué opinas de esta gran historia?





Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6661,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,891,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1151,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Conoce que mujer rechazo 2 veces la propuesta de matrimonio de Obama!
¡Conoce que mujer rechazo 2 veces la propuesta de matrimonio de Obama!
https://2.bp.blogspot.com/-la-olyCOx48/WSQY12jVKEI/AAAAAAAAnHc/Xtqw9HyJRIQZxnL_0CP29O0RbUbdOBfAQCLcB/s640/4.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-la-olyCOx48/WSQY12jVKEI/AAAAAAAAnHc/Xtqw9HyJRIQZxnL_0CP29O0RbUbdOBfAQCLcB/s72-c/4.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/05/conoce-que-mujer-rechazo-2-veces-la.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/05/conoce-que-mujer-rechazo-2-veces-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy