Con esta carta Lucía Villalón se despide definitivamente de Chicharito


Este fue el mensaje que la periodista española dio a conocer y con el que deja en el pasado al futbolista.

Todos los veían caminando rumbo al altar, pues además de que se convirtieron en una envidiable pareja, Lucía Villlalón y Javier 'Chicharito' Hernández estaban comprometidos. Este 2017 verían su sueño hecho realidad, pero una inesperada noticia cambió su futuro.

"Y es que Camila Sodi, la tercera en discordia, arruinó la relación que tenían y así fue como impidió la boda entre la periodista española y el futbolista".

Tras terminar su compromiso, cada uno se desahogó -a su manera- en redes sociales con mensajes donde expresaban su dolor y enojo.

Pero meses después de este escándalo, Lucía decidió poner punto final de una vez por todas y se despidió definitivamente de Chicharito con una emotiva carta:

"Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos, pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente".

Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente. Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer. Que el que no se arriesga está perdido y que quien no se sacrifica, desde luego, no tiene idea de lo que es sentirse orgulloso de haberse dejado la piel. He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está. He aprendido que a veces una mirada basta para sentirse comprendido y que llorar no es perder el tiempo, sino limpiarse por dentro. Que cuanto más natural eres más fácil es quererte y que la vida es para valientes porque si no, es entonces cuando todo deja de tener sentido. He aprendido a querer de otra manera, ni mejor ni peor, pero de una forma más libre y sincera. Y sobre todo me he dado cuenta de que los momentos de felicidad los causan las personas que nos rodean y que si no les tuviésemos a ellos nunca podríamos ni vivirlos ni compartirlos. Y gracias a Dios puedo decir que los vivo y los comparto a diario y que por todo lo aprendido en esta etapa de mi vida me he convertido en alguien mejor... y me siento orgullosa, así que gracias de todo corazón a quien ha estado siempre, a los que han aparecido, a quien me ha hecho mejor persona y a quien día tras día me apoya y me ayuda! Comienza otro capítulo!!! 😜 Un beso enorme, Lu❤ #cambioycorto #gracias
Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el





Con información de: ElFarandi

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,595,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,22,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5948,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,821,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,859,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Con esta carta Lucía Villalón se despide definitivamente de Chicharito
Con esta carta Lucía Villalón se despide definitivamente de Chicharito
https://2.bp.blogspot.com/-c8VgCVyXbrE/WSa4s_pxbdI/AAAAAAAAnLI/W0E0ZiWoRp0xDYaWJCjufJG1oDRCqLV0ACLcB/s640/1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-c8VgCVyXbrE/WSa4s_pxbdI/AAAAAAAAnLI/W0E0ZiWoRp0xDYaWJCjufJG1oDRCqLV0ACLcB/s72-c/1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/05/con-esta-carta-lucia-villalon-se.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/05/con-esta-carta-lucia-villalon-se.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy