Brad Pitt dejó de beber alcohol después de divorciarse de Angelina Jolie


En su primera entrevista desde la separación, reconoció que acabó con el hábito que llegó a ser "un problema" dentro del matrimonio.

“Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones”, indicó el actor en una entrevista para la revista GQ, publicada en su edición digital.

El actor indicó que llegó a ser todo “un profesional” a la hora de beber, aunque llegó un momento en el que decidió que no podía “seguir viviendo de esa manera”.

Ahora ha sustituido el alcohol por el zumo de arándanos y el agua con gas.

Para mí este periodo ha consistido en reparar en mis debilidades y mis fracasos, y asumirlos”, valoró el intérprete. “Sé que soy un privilegiado y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos”, agregó.

Durante la extensa charla con la revista, Pitt, de 53 años, únicamente menciona a su exesposa en una ocasión, cuando sugiere a su interlocutor que no se pierda la próxima película de Jolie como directora, ‘First They Killed My Father’.

El actor reconoce, asimismo, que era “muy triste” seguir viviendo en su residencia de las colinas de Hollywood, donde solía pasar el tiempo junto a Jolie y sus seis hijos, así que decidió mudarse a casa de un amigo en Santa Mónica (California).

En enero, Pitt y Jolie emitieron un comunicado conjunto en el que aseguraban que habían acordado sellar todos los documentos judiciales al respecto de su divorcio y el cuidado de sus hijos con el objetivo de proteger la intimidad de los pequeños.

“Me preocupa que ellos sean el foco de atención de todo esto, y me preocupa que cuando se hable al respecto se haga sin delicadeza o conocimiento, porque se hace así para vender. Lo sensacionalista es lo que vende. Se exponen a eso. Y me duele”, afirmó.

Una publicación compartida de GQ (@gq) el





Con información de: Pulzo

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Brad Pitt dejó de beber alcohol después de divorciarse de Angelina Jolie
Brad Pitt dejó de beber alcohol después de divorciarse de Angelina Jolie
https://4.bp.blogspot.com/-nBCA5186tpo/WQsHs1EjKhI/AAAAAAAAmkQ/Y0V2_0FGK-0-L6YmDELtZsyoAmRdFaDrACLcB/s640/0.1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-nBCA5186tpo/WQsHs1EjKhI/AAAAAAAAmkQ/Y0V2_0FGK-0-L6YmDELtZsyoAmRdFaDrACLcB/s72-c/0.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/05/brad-pitt-dejo-de-beber-alcohol-despues.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/05/brad-pitt-dejo-de-beber-alcohol-despues.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy