Antes de ser famoso Luis Fonsi fue victima del "BULLYING"


El cantante aseguró que el episodio de su infancia lo endureció y lo ayudó a madurar.

Se encuentra disfrutando del mejor momento de su carrera, pero no todo ha sido perfecto en la vida del autor de   “Despacito”. Luis Fonsi participó en Argentina del retorno del  programa “Showmatch” de Marcelo Tinelli, y junto a ello dio varias entrevistas donde profundizó sobre su vida. 

Antes de saborear la fama, el autor de “No me doy por vencido” vio lo peor de las personas, al sufrir bullying por su raza, cuando era un niño.

En entrevista con el diario Clarín de Argentina, Fonsi aseguró que “fue un período de transición oscuro para un niño de 11 años”, debido al cambio que sufrió cuando se mudó de Puerto Rico a Orlando.

“Aprender un nuevo idioma, una escuela en inglés, adaptarse a un sistema educativo distinto. Viví bullying, discriminación, racismo. Todo. Y lo atravesé” relata el artista, quien cuenta que todo eso “me endureció. Me hizo madurar más rápido y enfocarme más en la música y los deportes, mis dos pasiones”.

Sobre su forma de desenvolverse entre sus nuevos compañeros, Luis Fonsi contó que “en la escuela había grupitos”, por lo que él se iba “siempre con los músicos. Cantaba y empezaron a conocerme ya como Fonsi, el que canta”, explicando que la música “Me dio un piso firme para decirme 'voy a salir a flote'”.

Además de su pasado, Fonsi se refirió al éxito de su tema cantado con Daddy Yankee y con Justin Bieber en una versión en inglés, y fue claro en decir que “no siento que lo tenga que manejar, ni que sea una persona diferente ahora, ni que me tengan que tratar diferente”.

“Yo sólo pienso en que estoy viviendo un momento histórico. Tengo que aprovechar, seguir haciendo buena música”, agregó el puertorriqueño, quien visitará Chile para su concierto el 13 de octubre en el Movistar Arena, para el que las entradas ya están a la venta.





Con información de: ahoranoticias

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Antes de ser famoso Luis Fonsi fue victima del "BULLYING"
Antes de ser famoso Luis Fonsi fue victima del "BULLYING"
https://3.bp.blogspot.com/-VX-19KVBscE/WS-ZD-k-41I/AAAAAAAAnao/rJodt0cZGfA5mbb0KxZWd251XEdMIruEQCLcB/s640/9.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-VX-19KVBscE/WS-ZD-k-41I/AAAAAAAAnao/rJodt0cZGfA5mbb0KxZWd251XEdMIruEQCLcB/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/05/antes-de-ser-famoso-luis-fonsi-fue.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/05/antes-de-ser-famoso-luis-fonsi-fue.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy