4 tips para orgasmos simultáneos.




Algunas parejas lo logran alcanzar un orgasmo simultáneo  en contadas ocasiones, otras en la mayoría, siempre, e incluso algunas nunca. Sin embargo, es vital saber que para alcanzar un orgasmo simultáneo se requiere de experiencia, mucha práctica y conocimiento de sus ritmos y tiempos dentro del placer.

De acuerdo con Francisca Molero, directora del Instituto de Sexología de Barcelona y vicepresidenta de la Federación Española de Sociedad de Sexología (FESS), el orgasmo sincronizado brinda a la pareja mayor satisfacción porque además de su propio placer, les estimula que su pareja está disfrutando y sintiendo lo mismo en ese mismo momento.

Por lo anterior, te damos algunas recomendaciones para que se acerquen lo más posible al orgasmo simultáneo, considerando que la práctica, los hará maestros en el placer:

1. No obsesionarse. Si bien tener un orgasmo simultáneo puede ser uno de los máximos placeres en pareja, tampoco debe ser el fin. Lo que importa es que ambos disfruten de la intimidad hasta el punto en que lleguen a coincidir en el momento del placer.

2. Darle tiempo. Los juegos previos que causan excitación, así como tomarse el tiempo suficiente para estimularse mutuamente, les permitirá conocer sus reacciones y tiempos. De esa manera, pueden usar ese conocimiento para conducirse ambos al orgasmo.

3. Comunicación. Una de las claves para alcanzar el orgasmo simultáneo es la comunicación, hablarse en la cama. Describir sensaciones y deseos, así como indicarse cómo y en qué grado estimularse, permite a la pareja conseguir ese gran momento.

4. Vinculación afectiva. Empatía, confianza, seguridad y relajación son ingredientes esenciales para lograr un orgasmo de manera individual, por lo que si se brindan a la pareja, le permitirán abrirse de forma óptima a la expresión de su placer y con mayor intensidad.

Lograr un orgasmo simultáneo no es sencillo, como lo confirma una investigación del Instituto de Sexología de la Universidad Charles, en Praga, la cual explica que sólo alrededor del 30% de las parejas lo logra. Por ello, los especialistas explican que el mejor consejo es: no preocuparse y mucha práctica.

Fuente de información Sexualidad180

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,609,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,479,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6150,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,738,Mundo,859,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1104,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,880,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 4 tips para orgasmos simultáneos.
4 tips para orgasmos simultáneos.
https://2.bp.blogspot.com/-7dZ0jy5jKS4/WR-oXhZBbnI/AAAAAAAAAo0/JkDO0VSNWY0B1RD7vaH999OgmdFQwEKOwCLcB/s640/orgasmosimultaneo1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-7dZ0jy5jKS4/WR-oXhZBbnI/AAAAAAAAAo0/JkDO0VSNWY0B1RD7vaH999OgmdFQwEKOwCLcB/s72-c/orgasmosimultaneo1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/05/4-tips-para-orgasmos-simultaneos.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/05/4-tips-para-orgasmos-simultaneos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy