Según estudios la suciedad sería buena para los niños


Los padres siempre quieren tener lugares para sus hijos libres de suciedad ya que esto puede generar enfermedades debido a los gérmenes y bacterias.

Proteger a los niños de la suciedad es una respuesta muy  lógica para todos los padres, aunque puede no ser natural ni beneficioso. Así lo prueba un estudio, que se respalda a una de las tesis más populares en los últimos años: exponer a los niños a los gérmenes es beneficioso para la salud.

Según el Daily Mail, donde se publicó la tesis, a largo plazo, el organismo de los niños se beneficia de la amenaza inmediata de virus y enfermedades, ya que esta temprana exposición a los gérmenes hace que se desarrollen el sistema inmune y las defensas, algo que les beneficia para toda la vida.

Por lo tanto, los dos autores de este estudio, piensan que la sociedad está sobreprotegiendo a los niños, creando entornos cerrados, limpios y esterilizados, sobre todo desde que las personas viven en las grandes ciudades. Con esto, se consigue que los niños queden desprotegidos en el futuro, ya que su sistema inmunológico no sabe cómo responder cuando se enfrenta por primera vez a una enfermedad como la dermatitis, el asma y otras enfermedades respiratorias.

En la actualidad, los ambientes estériles son cada vez más comunes, aumentando de forma constante en los últimos 150 años. El perfeccionamiento de los productos de limpieza e higiene hacen más fácil acabar con cualquier riesgo de infección dentro de los hogares. Así el sistema inmunológico de los niños no tendrá resistencia cuando se enfrente a una enfermedad propia de la temporada.


 Según este estudio los padres ya no tendrá excusas para dejar jugar a los niños en el lodo o estar recostados en el suelo con sus juguetes favoritos.



Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6661,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,891,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1151,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Según estudios la suciedad sería buena para los niños
Según estudios la suciedad sería buena para los niños
https://4.bp.blogspot.com/-WSTxytqxK7s/WPbmXIdnKNI/AAAAAAAAmMY/QM9CqGEktaw4SGuofWOIzB-b8BBpaFRCgCLcB/s640/3.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-WSTxytqxK7s/WPbmXIdnKNI/AAAAAAAAmMY/QM9CqGEktaw4SGuofWOIzB-b8BBpaFRCgCLcB/s72-c/3.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/04/segun-estudios-la-suciedad-seria-buena.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/04/segun-estudios-la-suciedad-seria-buena.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy