Las parejas que comen juntas duran mucho más ¡Aquí algunas razones!


Comer con alguien te dice mucho sobre el otro y no me refiero a sólo por que descubres sus preferencias por algunos alimentos y su odio por otros. Hay personas que ni siquiera se atreven a comer delante de otro y que no saben decidir que quieren de comer, por lo que estar cómodo para comer con alguien es un gran paso.

Se come todo los días así que lo mejor será que estés dispuesto a comer con la persona con la que sales. Lo anterior suena sencillo, pero la verdad es que comer juntos es fundamental en la vida de pareja y ayuda a la relación.

¿Te es difícil decidir sobre a cual restaurant ir? Sí y todos lo sabemos.

¿Por qué las parejas que comen juntas están más unidas?

1. No te avergüences de comer
Si tu pareja te dice que estas comiendo demasiado dale una buena patada que lo lance hasta el otro extremo de la calle. Tú no necesitas que te digan eso, necesitas a alguien que comparta contigo el domingo de comer chatarra.

2. Cuando comen juntos están conversando
No están viendo televisión ni con sus cabezas enterradas en los teléfonos móviles. Tú estás 100% enfocada en tu pareja y él en ti. Mientras otras personas comen como si estuviesen corriendo tu alargas ese tiempo junto a tu media naranja por el mayor tiempo posible. 

3. Los dos son expertos cuando deben compartir con el otro
Lo mejor de comer con alguien es que no sólo debes estar enfocado en tu plato porque puedes probar del de tu pareja y así pueden compartir muchas opciones diferentes desde entradas, platos de fondo, aperitivos y postres, cuanto más mejor.

4. Aprendes sobre los hábitos y costumbres de tu pareja
Lo que alguien elige para comer dice mucho de esa persona. ¿Es vegetariano? Tiene una gran moral y puede ser tu pareja para toda la vida porque es muy comprometido con lo que elige ¿No son excelentes cualidades para mantener una relación?


5. Si llegan a un consenso sobre la elección de un restaurant, pueden ponerse de acuerdo sobre cualquier otra cosa
Hay fuertes argumentos para que uno u otro en la relación no pueda tomar una decisión sobre que comer el por que es ¡Porque hay decenas y decenas de opciones! Y elegir un restaurant que le guste a los dos no es una decisión sencilla.

6. Sabes que luego de alimentarte vas a tener sexo
Esta es la mejor manera de pensar que esta bien todo lo que van a consumir porque luego perderán calorías y energía e incluso les da una excusa para comer más tarde cuando hay que recuperarse.

7. Compartir una buena experiencia culinaria siempre los mantendrá más cercanos
Seamos honestos, la comida es siempre una gran experiencia y el tenerla con tu pareja hace que esto sea perfecto.

8. No tienen miedo de mancharse juntos
Algunas personas no quieren disfrutar de la comida porque es grasienta y si te manchas te verás descuidado pero tú y tu pareja piensan que mancharse por comer algo rico es el precio que hay que pagar por ello. Una experiencia divertida que quieren tener muchas veces más.


9. Juntos tienen siempre el mismo horario
Comer, tener sexo y dormir y así sucesivamente. Esos son los términos no escritos de la relación. Cuando le dices a tu pareja “tengo hambre” le estás garantizando que la relación será muy buena porque ambos podrán comer lo que quieran y cuando quieran.

10. Desempeñan el mismo papel a la hora de comer
Ninguno sirve al otro. Mientras uno es responsable de cocinar, el otro se encargará de lavar lo que ocupen.

11. Se sienten cómodos juntos
Comer es placentero. Sólo sabrás que haz alcanzado los mayores niveles de confianza cuando no te importe que tu pareja te vea con la boca llena.

12. Como tratas a los camareros, tratas a las personas 
Si tu pareja no tiene respeto por quienes le sirven la comida, ese es alguien con quien no deberías estar saliendo.

13. No pides que lo que va a comer el otro
En lugar de ordenar lo que el otro va a comer, ambos toman sus propias decisiones de los que les apetece.

14. Comer es una excusa para beber juntos
Las parejas que beben juntas son las mas divertidas. Así que luego de comer salir a beber algo en pareja es un panorama ideal.

15. Ambos están embarazados de bebés de comida 
Es un divertido juego el ver como tu panza se ve como si tuvieses un bebé dentro. Lo bueno de tener un bebé de pura comida es que tu pareja tiene la barriga igual que tú. No hay mejor vinculo que el comparar lo hinchados que están los estómagos de cada uno.

16. Disfrutan juntos y luego se recuperan de lo comido juntos
Si comer mucho no te da vergüenza porque tu pareja estará a tu lado devorando rebanada tras rebanada de una pizza. Lo mejor es que alcancen su límite de comida al mismo tiempo, obligando a que ambos piensen en ir al gimnasio.

17. Tienes algo que compartir y que siempre será de ustedes
¿Recuerdas donde tuvieron la cena juntos más increíble de sus vidas? Ese siempre será su lugar especial. Esperemos que no terminen su relación o no querrás ir allí de nuevo.. es broma (eso creo).



Con información de: .tronya

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las parejas que comen juntas duran mucho más ¡Aquí algunas razones!
Las parejas que comen juntas duran mucho más ¡Aquí algunas razones!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtTV5DH-BTWlhlzoZGT6JrZA-D5xF6arCG4EH1zyVd_2XfPyBsHODrOECJZq5VHqNgv-rSwDXSgOydRvuI4LELgWVgaDmXlRNRzbtf1Dt2M7nu2ATLFuam8uXnn3g05E5gR0a3ZBYOG9w/s640/Parejas-que-comen-juntas-permanecen-juntas-2-730x493.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtTV5DH-BTWlhlzoZGT6JrZA-D5xF6arCG4EH1zyVd_2XfPyBsHODrOECJZq5VHqNgv-rSwDXSgOydRvuI4LELgWVgaDmXlRNRzbtf1Dt2M7nu2ATLFuam8uXnn3g05E5gR0a3ZBYOG9w/s72-c/Parejas-que-comen-juntas-permanecen-juntas-2-730x493.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/04/las-parejas-que-comen-juntas-duran.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/04/las-parejas-que-comen-juntas-duran.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy