Estos son algunos shows de MTV que nos mantenían pegados a la televisión


Si tienes más de 30 años, seguramente te acuerdas de estos shows como si hubiera sido ayer cuando los transmitían.

Deja que la nostalgia llegue a ti y recuerda con nosotros estos programas que nos mantenían pegados a MTV.

NEXT

En este programa se tenía que elegir a un chico o chica que buscara pareja. MTV se encargaba de encontrar cinco candidatos con perfiles parecidos para después subirlos a un autobús. Ahí se conocían, convivían y eran llevados hasta donde se encontraba el participante. Uno a uno bajaban y si era del agrado de la persona, ganaba el derecho a tener una actividad o cita planeada por sí mismos. Si en cualquier momento ya no era del agrado del participante bastaba con decir "Next" para descartarlo y dar paso al siguiente concursante.


En caso de ser eliminado, por cada minuto le entregaban al concursante un dólar. así que entre más tiempo hayas pasado más ganabas. Si al final eras elegido por el participante tenías derecho a elegir quedarte con el dinero o una segunda cita.



PIMP MY RIDE

Cada programa, un participante presentaba su auto en pésimas condiciones, explicaba por qué era especial para él y contaba un poco de su vida. MTV elegía a alguno para arreglar el coche y entonces el rapero Xzibit, quien es famoso por su amor a los autos arreglados, acudía a cada del participante para informarle que había sido elegido y que se llevaría su coche a "enchular". Lo llevaba a un taller especializado. Ahí lo modificaban de acuerdo a los gustos del participante y después de varios días acudía al taller para ver cómo habían transformado su coche, donde siempre lo dejaban irreconocible y muy "tuneado".



Celebrity Deathmatch 

Era un clásico, donde presentaba animaciones de celebridades luchando unas contra otras, casi siempre terminaba en muertes sangrientas. Por ejemplo, hubo luchas clásicas: Mick Jagger vs. Steven Tyler; Hillary Clinton vs. Monica Lewinski; Hanson vs. The Spice Girls; Sylvester Stallone vs. Arnold Schwarzenegger; Jim Carrey vs. Mariah Carey; Ozzy Osbourne vs. Elton John; Madonna vs. Michael Jacson; Marilyn Manson vs. Ricky Martin, entre otros.



THE TOM GREEN SHOW

Un programa de disparates, humor negro y agresiones. El canadiense Tom Green se mete donde no debe, en la calle hace encuestas estúpidas y molesta a la gente. En su show hay cámaras ocultas y el propio Green se presta a escenas sucias escatológicas y estúpidas, desde meterse un ratón vivo a la boca hasta beber leche directamente de la ubre de una vaca.



Jackass

Heredero de las glorias de Tom Green, Jackass también fue un clásico de MTV, un programa lleno de locuras que intentaban hacer sus protagonistas. Bam Margera, Ryan Dunn, Johnny Knoxville, Jason Acuña, Steve-Oy y Chris Pontius arriesgaron su vida por retos tan absurdos como peligrosos y estúpidos.



ROOM RAIDERS

Es otro show de citas. Un concursante quiere tener un date con alguien pero lo único que le dan para conocerlo es una visita por la habitación de la persona. Hay tres candidatos que aguardan en un vehículo observando desde las cámaras mientras el participante revisa las habitaciones. Al final la persona elige a su cita de acuerdo a lo que vio en los cuartos.



Punk'd 

Este programa tenía como anfitrión a Ashton Kutcher y consistía en realizar cámaras ocultas a famosos de Estados Unidos en su vida diaria y exponerlos a situaciones ridículas. Cada broma que se realizaba terminaba con la frase "Punk'd".



Dismissed

Oootro reality de citas. Dos candidatos eran presentados a un concursante con quien debían pasar tiempo. Cada aspirante tenía 20 minutos para estar a solas con el concursante y tratar de convencerlo de ser el elegido. Al final del día, el concursante daba su veredicto y los pros y contras de cada aspirante.



MADE

Un patito feo se transforma en la reina de la fiesta, alguien con sobrepeso se convierte en modelo, el más tímido de la clase se convierte en rapero... En Made los sueños se hacían realidad.







Con información de: lifeandstyle.mx

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estos son algunos shows de MTV que nos mantenían pegados a la televisión
Estos son algunos shows de MTV que nos mantenían pegados a la televisión
https://3.bp.blogspot.com/-2L6I6bPxp9o/WOusEeAX1mI/AAAAAAAAl-E/kuwzUaGYyFgysukMwHOoL6SkMXZtJOz7gCLcB/s640/2.PNG
https://3.bp.blogspot.com/-2L6I6bPxp9o/WOusEeAX1mI/AAAAAAAAl-E/kuwzUaGYyFgysukMwHOoL6SkMXZtJOz7gCLcB/s72-c/2.PNG
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/04/estos-son-algunos-shows-de-mtv-que-nos.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/04/estos-son-algunos-shows-de-mtv-que-nos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy