Estas son las 6 cosas que debes saber antes de perdonar una infidelidad


La idea optimista que motiva a las personas enamoradas a iniciar una relación es vivir una nueva oportunidad en el amor y que esta vez sí será para siempre o al menos la mayoría lo piensa así.

Pero no siempre sucede lo que esperamos, por una razón u otra la relación no puede funcionar y todo el optimismo que sentíamos desaparece. Lo peor es cuando una relación termina por un error departe de uno de los dos.


Esta bien, somos humanos y nos podemos equivocar pero eso no quita el daño y el dolor que puede causar serle infiel a tu pareja.

Cuando esto ocurre, la confianza se destruye y es muy difícil recuperar lo que perdieron. Pero aún así, para algunas parejas existe la opción de seguir juntos y la decisión es personal.

Son muchos los motivos, algunos por “el qué dirán”, otros porque en realidad “aman a su compañero” y otros por ‘costumbre’.

De cualquier forma, si estás a punto de optar por la decisión de seguir a lado de alguien que te engañó, estas son las cosas que deberías de saber antes de perdonar.


1. No creas en sus falsas promesas

Es claro que si cuando alguien que te engañó te pide de rodillas y con los ojos llorosos te suplica que lo perdones, lo hace sabiendo que estas enamorada y que puede ceder a la opción de perdonar y que te quedes a su lado.

Así que recuerda que cuando perdonas, lo importante es que hayan acciones que demuestren un cambio, ya que si se mantienen igual que antes existe la posibilidad de que vuelva a ocurrir.


2. Entiende que no eres tú, es él

Debes entender que tú no tuviste la culpa de nada, la otra persona fue infiel porque así lo decidió, quizás no podrás comprender el porqué lo hizo pero siéntete segura de que es él quien tiene un vacío que al parecer buscar llenarlo y hasta que no sepa cómo solucionarlo, su relación estará en riesgo y volverá a ocurrir lo mismo.

3. Jamás podrás olvidar realmente

Por más que no quieras recordarlo, en los peores momentos es cuando suelen salir todos los problemas y es que es normal la mayoría no puede superar una situación de infidelidad al cien por ciento.

Pero una vez que has aceptado perdonarlo y quedarte a su lado, tienes que decidir dejar lo malo atrás, sino no tendrá sentido tu esfuerzo.

4. Nunca volverá a ser lo mismo

Por supuesto que tienen que trabajar en la relación y muchas cosas seguro cambiarán, pero lamentablemente debes entender que a pesar de todo nada vuelve a ser igual luego de una infidelidad. Y para sobrellevarlo necesitarás una postura madura y fuerte.

5. Quedarte es el reflejo de tu autoestima

Muchas personas te dirán que tengas dignidad y te alejes de ese mal amor que te pago mal, y es que en realidad si lo que pasó te hizo sentir mal y denigró tu valor como persona, lo correcto sería apartarte de eso por tu propia tranquilidad.

De nada sirve aparentar que mantienes una relación perfecta y dejar de lado la traición de tu pareja porque te demostrarás a ti misma que no eres capaz de permitir que entre a tu vida alguien mejor, que te valore.

6. Mereces a alguien mejor

Después de que alguien que considerabas especial te hiere de esa forma, lo mejor es continuar tu camino y darte un tiempo para ti, para curar esas heridas y recomponerte.

Luego segura de ti misma, podrás buscar a alguien que sea capaz de ver tu valor, la maravillosa mujer que eres y te dé todo lo que te mereces. No importa cuáles hayan sido tus errores, mereces lo mejor del mundo.

Recuerda que no eres la primera ni la última mujer que ha sufrido, muchas personas lo están trabajando, pero lo importante es saber que puedes lograrlo y que el tiempo es capaz de curar cualquier herida.



Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6311,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,780,Mundo,882,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1123,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,895,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas son las 6 cosas que debes saber antes de perdonar una infidelidad
Estas son las 6 cosas que debes saber antes de perdonar una infidelidad
https://4.bp.blogspot.com/-KEnfA-r09lM/WPkzSpMW49I/AAAAAAAAmPw/RAjf2xCOkCkxabhF1KRhPlIzfmPcM4EdQCLcB/s640/10.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-KEnfA-r09lM/WPkzSpMW49I/AAAAAAAAmPw/RAjf2xCOkCkxabhF1KRhPlIzfmPcM4EdQCLcB/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/04/estas-son-las-6-cosas-que-debes-saber.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/04/estas-son-las-6-cosas-que-debes-saber.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy