Estas son las 6 cosas que debes saber antes de perdonar una infidelidad


La idea optimista que motiva a las personas enamoradas a iniciar una relaciĆ³n es vivir una nueva oportunidad en el amor y que esta vez sĆ­ serĆ” para siempre o al menos la mayorĆ­a lo piensa asĆ­.

Pero no siempre sucede lo que esperamos, por una razĆ³n u otra la relaciĆ³n no puede funcionar y todo el optimismo que sentĆ­amos desaparece. Lo peor es cuando una relaciĆ³n termina por un error departe de uno de los dos.


Esta bien, somos humanos y nos podemos equivocar pero eso no quita el daƱo y el dolor que puede causar serle infiel a tu pareja.

Cuando esto ocurre, la confianza se destruye y es muy difĆ­cil recuperar lo que perdieron. Pero aĆŗn asĆ­, para algunas parejas existe la opciĆ³n de seguir juntos y la decisiĆ³n es personal.

Son muchos los motivos, algunos por “el quĆ© dirĆ”n”, otros porque en realidad “aman a su compaƱero” y otros por ‘costumbre’.

De cualquier forma, si estĆ”s a punto de optar por la decisiĆ³n de seguir a lado de alguien que te engaĆ±Ć³, estas son las cosas que deberĆ­as de saber antes de perdonar.


1. No creas en sus falsas promesas

Es claro que si cuando alguien que te engaĆ±Ć³ te pide de rodillas y con los ojos llorosos te suplica que lo perdones, lo hace sabiendo que estas enamorada y que puede ceder a la opciĆ³n de perdonar y que te quedes a su lado.

AsĆ­ que recuerda que cuando perdonas, lo importante es que hayan acciones que demuestren un cambio, ya que si se mantienen igual que antes existe la posibilidad de que vuelva a ocurrir.


2. Entiende que no eres tĆŗ, es Ć©l

Debes entender que tĆŗ no tuviste la culpa de nada, la otra persona fue infiel porque asĆ­ lo decidiĆ³, quizĆ”s no podrĆ”s comprender el porquĆ© lo hizo pero siĆ©ntete segura de que es Ć©l quien tiene un vacĆ­o que al parecer buscar llenarlo y hasta que no sepa cĆ³mo solucionarlo, su relaciĆ³n estarĆ” en riesgo y volverĆ” a ocurrir lo mismo.

3. JamƔs podrƔs olvidar realmente

Por mĆ”s que no quieras recordarlo, en los peores momentos es cuando suelen salir todos los problemas y es que es normal la mayorĆ­a no puede superar una situaciĆ³n de infidelidad al cien por ciento.

Pero una vez que has aceptado perdonarlo y quedarte a su lado, tienes que decidir dejar lo malo atrƔs, sino no tendrƔ sentido tu esfuerzo.

4. Nunca volverĆ” a ser lo mismo

Por supuesto que tienen que trabajar en la relaciĆ³n y muchas cosas seguro cambiarĆ”n, pero lamentablemente debes entender que a pesar de todo nada vuelve a ser igual luego de una infidelidad. Y para sobrellevarlo necesitarĆ”s una postura madura y fuerte.

5. Quedarte es el reflejo de tu autoestima

Muchas personas te dirĆ”n que tengas dignidad y te alejes de ese mal amor que te pago mal, y es que en realidad si lo que pasĆ³ te hizo sentir mal y denigrĆ³ tu valor como persona, lo correcto serĆ­a apartarte de eso por tu propia tranquilidad.

De nada sirve aparentar que mantienes una relaciĆ³n perfecta y dejar de lado la traiciĆ³n de tu pareja porque te demostrarĆ”s a ti misma que no eres capaz de permitir que entre a tu vida alguien mejor, que te valore.

6. Mereces a alguien mejor

DespuƩs de que alguien que considerabas especial te hiere de esa forma, lo mejor es continuar tu camino y darte un tiempo para ti, para curar esas heridas y recomponerte.

Luego segura de ti misma, podrƔs buscar a alguien que sea capaz de ver tu valor, la maravillosa mujer que eres y te dƩ todo lo que te mereces. No importa cuƔles hayan sido tus errores, mereces lo mejor del mundo.

Recuerda que no eres la primera ni la Ćŗltima mujer que ha sufrido, muchas personas lo estĆ”n trabajando, pero lo importante es saber que puedes lograrlo y que el tiempo es capaz de curar cualquier herida.



Con informaciĆ³n de: whatthegirl 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas son las 6 cosas que debes saber antes de perdonar una infidelidad
Estas son las 6 cosas que debes saber antes de perdonar una infidelidad
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2Dott8yjygAkB1SlH4r2NUuNxoDLTheLC5fOMX7aIpNVbjS9tbWASj2fhhwhIjHNtByDyk3S3m2-bF29aAL6fEteI0TLTllO86xL2445fQ_l2757Aolpx7198tWi0eL0FK8XyzBQRcyLS/s640/10.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2Dott8yjygAkB1SlH4r2NUuNxoDLTheLC5fOMX7aIpNVbjS9tbWASj2fhhwhIjHNtByDyk3S3m2-bF29aAL6fEteI0TLTllO86xL2445fQ_l2757Aolpx7198tWi0eL0FK8XyzBQRcyLS/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/04/estas-son-las-6-cosas-que-debes-saber.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/04/estas-son-las-6-cosas-que-debes-saber.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy