El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones


"Esta situación a la que te enfrentas ahora es lo que yo llamo karma, y no se trata de una venganza a sangre fría para ajustar las cuentas".

Siempre hemos escuchado decir que tengas cuidado con lo que haces porque el karma te puede dar una cucharada de tu propia medicina. Y no precisamente porque el mundo esté conspirando en tu contra, sino porque tarde o temprano recibes lo que das, y esto es lo que precisamente explica Sunky en una carta publicada que te compartiremos a continuación.

“Cuando recuerdo aquel momento de tu partida, con sinceridad deseaba que en algún momento llegaras a valorar todo aquello que tuvimos, quizás para no sentir que todo había sido una mentira que yo misma me plantee, pero francamente no esperaba que al volver a verte fueras casi irreconocible, que te hubieras convertido en un harapo de la persona que eras, donde apenas quedan vestigios que me hacen creerte que eres la misma persona que en algún momento estuvo a mi lado.

Esta situación a la que te enfrentas ahora es lo que yo llamo karma, y no se trata de una venganza a sangre fría para ajustar las cuentas, es simplemente el reflejo de lo hacemos y deseamos a los demás, es una ley tan consistente y presente como lanzar una piedra hacia arriba, pues sabes que en algún momento va a caer y si lanzas demasiadas no serás capaz de esquivarlas todas.

En verdad lamento mucho el estado en el que te encuentras, pero veo que el destino se ha encargado de enseñarte una lección, y muy tarde, pero al menos te das cuenta por fin de lo afortunado que fuiste, por fin puedes valorar aquellos momentos felices que tuvimos juntos, y atesorarlos en tu corazón, pero yo no quiero volver a tu lado, simplemente porque ya te superé, y en mi corazón no existe un lugar reservado para ti.

Yo no te deseo ningún mal, pero cuando estuviste conmigo eras una persona radiante, y tú solo te pusiste en la situación en la que ahora estas, no veo por qué yo tenga que pagar las consecuencias de tus actos e invertir mi tiempo y mis sentimientos en la sombra de lo que fuiste, trata de salir adelante tu solo así como tú solo te metiste en esto y la próxima vez que encuentres alguien que te ame por lo que eres aprende a valorarla”.

A veces sucede que esa persona cree que hace lo correcto cuando te deja de lado y juega con tus emociones, sin darse cuenta que el daño que causa pronto le causarán a él, y no por venganza, sino porque es una ley de vida.





Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6632,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,879,Mundo,936,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,931,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones
El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones
https://3.bp.blogspot.com/-c4h6mWDvxMI/WOGy8kr896I/AAAAAAAAly0/6lLp8ECGxRcH_I5RI3dJTP-5FxhDjhzJgCLcB/s640/0.1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-c4h6mWDvxMI/WOGy8kr896I/AAAAAAAAly0/6lLp8ECGxRcH_I5RI3dJTP-5FxhDjhzJgCLcB/s72-c/0.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/04/el-karma-no-es-la-venganza-del-universo.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/04/el-karma-no-es-la-venganza-del-universo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy