El esposo de Aislinn Derbez revelo detalles del alcoholismo que sufrió en su infancia


Uno de los galanes del momento es sin duda alguna Mauricio Ochmann, quien no sólo atrae las miradas por su serie El Chema y por su matrimonio con Aislinn Derbez. Ahora el actor acaparó los titulares al revelar algunos detalles de cómo vivió su niñez, durante la cual se enfrentó a una fuerte adicción al alcohol.

De acuerdo con People en Español, el artista detalló que fue una etapa muy difícil de su vida, pero que su historia de superación le dejó un gran aprendizaje. Comentó que él fue dado en adopción al nacer, por lo que las secuelas del abandono fueron algunas de las razones que lo llevaron a las adicciones.

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

"Nací en Washington D.C. y ahí me adoptaron Guillermo, que es mi primer padre adoptivo, y María, que es mi madre adoptiva. Se divorcian cuando yo tenía como año y medio, dos años, y yo me voy a México con mi mamá y ella se vuelve a casar con el Ochmann... De entrada la huella de abandono, todo el tema como de la adopción, la segunda adopción, de este buscando pertenecer. De niño yo me acuerdo que no me sentía con la confianza básica o que encajaba en esa familia o en ese mundo entonces siempre fue como una búsqueda", comentó Mauricio Ochmann.

Detalló que conforme pasaban los años, su adicción al alcohol y a las drogas crecía enormemente; por lo que a los 28 años tocó fondo, hecho que casi le cuesta la vida. "El acercamiento ya a la muerte y algo en mi interior me dijo 'ya sabes a lo que sabe la muerte por qué no te das la oportunidad de vivir. Si no te gusta pues ahí está la puerta'", agregó el yerno de Eugenio Derbez.



Con información de: Televisa Espectáculos  

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El esposo de Aislinn Derbez revelo detalles del alcoholismo que sufrió en su infancia
El esposo de Aislinn Derbez revelo detalles del alcoholismo que sufrió en su infancia
https://4.bp.blogspot.com/-EJSrPh8DVcQ/WOMYImueMeI/AAAAAAAAl0o/eYrbLiORU9oQPqefljskgxG5nQdeSzPmACLcB/s640/0.1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-EJSrPh8DVcQ/WOMYImueMeI/AAAAAAAAl0o/eYrbLiORU9oQPqefljskgxG5nQdeSzPmACLcB/s72-c/0.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/04/el-esposo-de-aislinn-derbez-revelo.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/04/el-esposo-de-aislinn-derbez-revelo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy