Conoce los beneficios de tener el miembro chiquito


Lincy Acosta le explica todo sobre las medidas del pene, con cuántos centímetros se 
considera micropene o macropene y qué beneficios tiene tenerlo chiquito.

El micropene o microfalosomía es una condición donde el pene no supera los 7 centímetros en erección. Se estima que uno de cada 889 hombres lo sufren y su principal complicación es el desarrollo de una vida sexual plena. (Manual para medirse el pene)

Por años, las personas han reforzado la idea de que la hombría y virilidad dependen del tamaño del pene, creen que entre más grande, mayor potencia sexual posee el hombre. Por eso, cuando un hombre considera que su pene no es lo suficientemente grande, tiende a presentar problemas de autoestima y bajo rendimiento sexual.

Se considera que tener 13 centímetros de largo es una medida normal para cualquier tipo de pene. Sin embargo, deben considerarse diferentes condiciones ante la medida. Por ejemplo, la curvatura y la presencia de grasa en la región púbica y sus alrededores. Así que no se estrese si su pene mide 12,5 centímetros en erección. De verdad, no vale la pena.

Antes de proponer diferentes consejos sexuales para hombres con micropene, es importante que conozca estas medidas:
  • Micropene: De 1 a 7 cm.
  • Pene pequeño: De 7.1 a 12 cm.
  • Estándar mundial pequeño: De 12.1 a 14 cm.
  • Estándar mundial mediano: De 14.1 a 16 cm.
  • Estándar mundial grande: De 16 a 18 cm.
  • Grande: De 18 a 22 cm.
  • Macropene: 22.1 cm en adelante.

Ahora sí, hablemos de sexo y micro-penes. Si usted presenta esta condición debe entender que su vida sexual puede desarrollarse de diferentes formas y que el orgasmo femenino no depende únicamente de la penetración.

Existen mujeres con condiciones que favorecen la interacción sexual con un micro-pene, una de esas condiciones es el vaginismo, aquella afectación sexual en la que la mujer sufre por espasmos involuntarios de la musculatura que rodea la vagina al intentar el coito y que imposibilita la penetración con penes grandes, así mismo, debe conocer que las vaginas alcanzan profundidades diferentes y que el punto G se encuentra aproximadamente a 3-5 cm de profundidad en la vagina.

¡Empecemos!
Uno de los juguetes sexuales más implementados por hombres con micro-penes es la Bomba de Agua, este artefacto les permite alcanzar algunos centímetros más de erección y facilita la penetración, pues no solo aumenta en tamaño, sino que también aporta fuerza y firmeza al pene. Impleméntela si lo considera necesario, no es un juguete creado solo para personas con micro-pene, pero sí que suele ser muy útil.

Le puede interesar las confesiones de las mujeres sobre el pipí ideal




El sexo anal es la práctica sexual más completa y placentera que un micro-pene puede proporciónale a una mujer y es altamente placentera para el hombre. El esfínter anal es mucho más reducido que el vaginal, por lo que otorga mayor fricción al pene durante la penetración, la mujer no sufre con dolores intensos pues el pene es pequeño, pero si le proporciona gran estimulación. (10 Posiciones sexuales para penes pequeños)

Existen muchas prácticas sexuales que proporcionan gran placer a la mujer, en la vagina, la zona a estimular es el punto G y aunque proporciona buen placer, no se compara al placer que proporciona la estimulación del clítoris (que se encuentra fuera de la vagina). Estimule el clítoris durante la penetración, en el sexo oral, al masturbarla.

Busque posiciones sexuales en las que la mujer permanezca con las piernas cerradas, de esta forma la fricción será mayor y proporcionara picos de excitación mucho más altos. (Los cuidados que todo pipí necesita)

Durante la penetración estimule zonas erógenas simultáneamente, para alcanzar picos de excitación más altos y que el placer sea proporcionado desde diferentes áreas, estimule sus pezones, bese su cuello, hale su cabello. De esta forma no concentrara la excitación de la mujer en diferentes zonas y no la remitirá únicamente a la penetración.

Evite la implementación de lubricantes porque interfieren en la penetración al disminuir la sensación de fricción y promueve la aparición de accidentes. Por ejemplo, la factura de pene porque ante abundante lubricación suele salirse con facilidad de la vagina.


Con información de: Soho

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce los beneficios de tener el miembro chiquito
Conoce los beneficios de tener el miembro chiquito
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgeuaJa1hC-F_TFI_HjeA914iYoDOZvKsyPgYNkhnpun9DjGmF4uNuw7fxgBT-YCWFCZ2Qo7POAc-jKeVrEuHv6xkHnRp9uZZ3EMo4hlP6wTIzOWB2R3tJY8D6s5-XC8PAaoiJbtMxcwZ4/s640/10.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgeuaJa1hC-F_TFI_HjeA914iYoDOZvKsyPgYNkhnpun9DjGmF4uNuw7fxgBT-YCWFCZ2Qo7POAc-jKeVrEuHv6xkHnRp9uZZ3EMo4hlP6wTIzOWB2R3tJY8D6s5-XC8PAaoiJbtMxcwZ4/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/04/conoce-los-beneficios-de-tener-el_10.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/04/conoce-los-beneficios-de-tener-el_10.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy