¿Cómo superar una relación en un máximo de 3 meses?


Aprender a soltar una relación no es tarea sencilla; sin embargo, existen 4 pasos elementales para que el dolor desaparezca lo más pronto posible

¿Por qué dejar ir es una cosa tan difícil de aprender?

Terminar una relación no es nada sencillo, siempre nos atamos al pasado y a los recuerdos, y a lo que éramos con esa persona cuando estábamos en pareja. Dedicamos todo nuestro amor a alguien que pensamos que era único y resulta que las cosas no salieron como deseábamos.

Cuando cortas con esa persona luego luego te inundas de recuerdos; la primera cita, el primer beso, su primer “te amo”, todo… y al ver que eso termina, nos aferramos a la esperanza de que las cosas vuelvan a ser como en un principio.  Estamos inseguros y tenemos miedo.

Dudamos si somos lo suficientemente buenos para hacer que se quede, tenemos miedo de perder a la persona más importante en nuestra vida. Tenemos miedo de que no podamos ser capaces de encontrar el amor y ser amados de nuevo. Pero aún así, tenemos que dejar ir.

Nunca dejes que una relación que termina, arruine otras… Tu mundo no se limita a una sola persona. Tienes amigos, familia, y seguramente conocerás a alguien que esté locamente enamorado de ti.  No permitas que tu corazón esté triste o se aleje del amor.  Aquí algunas claves para superar una relación en un máximo de 3 meses, se necesita dedicación, compromiso y una desintoxicación emocional importante, ¿estás listo?

Los primeros 30 días se sienten como el fin del mundo...

Es la etapa más loca. Todas las mañanas visitas las redes sociales de tu ex en búsqueda de algo que te provoque ataques cardíacos. Te vuelves un adicto a su presencia y aunque no lo creas, la ciencia lo avala. Existen estudios que indican que cuando te separas de alguien amado, sientes el síndrome de abstinencia que genera la adicción a otras drogas.

Lo que puede hacer para no caer en la obsesión, es mantenerte alejado de las redes de comunicación social, evitar cualquier contacto con tu ex, no visitar lugares a los que iban cuando estaban juntos y distraerte con familia y amigos.

Una vez que pasaste la primera etapa, viene el reto de mantenerte alejado.

Después de un mes te encuentras en este rollo de mantenerte fuerte y aunque aún duele, intentas demostrar que la vida es una maravilla aunque por dentro te sientas destruido. Vaya, tienes que aceptar que el sanar un corazón roto lleva tiempo y aunque mantengas tu mente ocupada, el corazón duele.

¿Cómo ayudarle al corazón a sanar?

Anota tus sentimientos sin miedo, pasa tiempo a solas, analiza cómo puedes apapacharte a ti mismo y hazlo sin temores y lo más importante, llora si tienes ganas de hacerlo.

La tercera etapa aparece entre los 60 y los 90 días, y es justo aquí donde comienzas a tener un poco más de energía para emprender el vuelo nuevamente.

Ya te cansaste de pretender ante el mundo que eres fuerte y que no te importa si pasa su recuerdo por tu mente. Este es el momento de generar energía positiva y tomar fuerzas para darle vuelta a la hoja y aunque no lo creas, leer libros de autoayuda es una buena opción, hacer actividades al aire libre también, reconstruye tu rutina diaria.

Después de los 3 meses comienzas a ver los frutos de las lecciones aprendidas; sí, te dolio, pero ya te diste cuenta que no estás muerto y que tu corazón sigue bombeando sangre.

En esta etapa los viejos “buenos días” ya no se extrañan tanto. Comienzas a sentirte más agradecido por las cosas que te rodean y vas en el intento de que las cosas sean diferentes y que te funcionen de tal manera que te sientas ligero.

Es momento de aprender algo nuevo, un deporte, un idioma, lo que sea. Es momento de que amplíes tu círculo social y hagas nuevos amigos, deja un mal hábito, viaja a donde no hayas ido…

El tiempo hace su trabajo, solo es cuestión de no rendirse. Para cada relación hay una lección, no te apresures y verás la luz al final del túnel.


Con información de: Sdp Noticias

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6313,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,782,Mundo,882,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1124,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,896,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Cómo superar una relación en un máximo de 3 meses?
¿Cómo superar una relación en un máximo de 3 meses?
https://3.bp.blogspot.com/-1CT9tO4a1yg/WN_eoG3ycZI/AAAAAAABUSg/yO5JhcFkO0MJssmoyeEsHmdbw8kVaX-_ACLcB/s640/fotonoticia_20150209111319_644-620x330.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-1CT9tO4a1yg/WN_eoG3ycZI/AAAAAAABUSg/yO5JhcFkO0MJssmoyeEsHmdbw8kVaX-_ACLcB/s72-c/fotonoticia_20150209111319_644-620x330.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/04/como-superar-una-relacion-en-un-maximo.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/04/como-superar-una-relacion-en-un-maximo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy