Celebridades que pensabas que eran mexicanas y no lo son


MARIBEL GUARDIA

Costa Rica vio nacer a la artista en 1960. Pero fue México quien en su juventud le abrió las puertas del mundo artístico y le dio la oportunidad de convertirse en toda una estrella de la televisión. 


LUIS MIGUEL


El cantante, que ha puesto con su música el nombre de México en alto, nació hace más de cuatro décadas en Puerto Rico. 



BELINDA

Convertida en una de las artistas más exitosas y admiradas de México, pocos sospecharían que la cantante nació en España en 1989, donde vivió hasta los cuatro años. 



ANA BRENDA

Texas, Estados Unidos, vio nacer a la protagonista de exitosas telenovelas como Corazón indomable y La que no podía amar tres décadas atrás. Pero siendo una niña se trasladó con sus padres a México, donde creció y se desarrolló como artista. 


ANGELIQUE BOYER

La heroína del melodrama Lo que la vida me robó nació en Francia, Europa; sin embargo, con dos años pisó suelo mexicano para nunca más irse del país.  



BÁRBARA MORI

Reside en México desde que era una preadolescente, pero la inolvidable protagonista del melodrama Rubí nació en Montevideo, Uruguay. 



CÉSAR ÉVORA

El primer actor hizo de México su hogar hace más de dos décadas cuando llegó de Cuba junto a su familia dispuesto a conquistar al público mexicano. Y lo logró. Hoy en día es uno de los artistas más respetados del país. 


ANA LAYEVSKA

La actriz pasó la mayor parte de su infancia en Ucrania, Europa, país que la vio nacer en 1982 y donde comenzó a tomar clases de violín, instrumento que a su llegada a México le abriría las puertas de la actuación. 


ARAP BETHKE

El protagonista de La Piloto (Univisión) pasó los primeros cinco años de su vida en Kenia, África, hasta que se trasladó con su familia a México, país que le dio una cálida bienvenida. 


GUSTAVO ROJO

Es todo un maestro de la actuación en México. Su talento ha sobresalido en decenas de telenovelas, películas y obras de teatro, pero el primer actor abrió por primeras vez sus ojos en Uruguay, país que lo vio nacer hace más de nueve décadas. 



LUDWIKA Y DOMINIKA PALETA

Las hermanas Paleta llegando al mundo en Polonia, Europa, donde pasaron sus primeros años de vida hasta que una oferta de trabajo de su padre las llevó directas a México y, sin saberlo, también al éxito ya que no tardarían en convertirse en estrellas de la televisión.



ALEJANDRO NONES

El villano de la serie La piloto (Univisión) llegó al mundo en Venezuela, pero fue México el país que lo vio triunfar como artista gracias a telenovelas como Corona de lágrimas y Pasión y poder hace aproximadamente una década.


Con información de: People en Español  

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Celebridades que pensabas que eran mexicanas y no lo son
Celebridades que pensabas que eran mexicanas y no lo son
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyH8A9mzntvJENjeJbPsmphOrGWOi0jdeDetxhGlnBROnLRkNZkhHKAwlwbacw4xpdzRWtVra8JWfFBTAttTlFyQd4_JiQh0_6dDIhFuHla2Ke2xywMe1Z26R1z6ZeOWck2H2ZX3C3KKw/s640/maribelguardia002estrenoaventurera.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyH8A9mzntvJENjeJbPsmphOrGWOi0jdeDetxhGlnBROnLRkNZkhHKAwlwbacw4xpdzRWtVra8JWfFBTAttTlFyQd4_JiQh0_6dDIhFuHla2Ke2xywMe1Z26R1z6ZeOWck2H2ZX3C3KKw/s72-c/maribelguardia002estrenoaventurera.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/04/celebridades-que-pensabas-que-eran.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/04/celebridades-que-pensabas-que-eran.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy