Así se comporta una persona bajo efectos de alcohol, según su signo zodiacal


No cabe duda que el alcohol puede desencadenar todo tipo de comportamientos. Por eso, cada persona reacciona de una manera diferente ante sus efectos. En esta lista te mostramos, cómo se comporta cada signo del zodiaco ante la influencia del alcohol.

Aries. De actitud extrovertida y amable. SI un Aries está borracho irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento. ¿Si quieres salir a divertirte con alguien? Arias es la mejor opción.

Tauro. Si no le gusta el plan, Tauro jamás sucumbirá ante la presión de los compañeros, sobre todo cuando se trata de alcohol. Eso si, nunca te involucres en una pelea de borrachos con una Tauro, con muy temperamentales por naturaleza.

Géminis. Ten mucho cuidado. Los Géminis no soportan permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo. Si alguno de tus amigos desaparece cuando se emborracha, lo más probable es que sea Géminis. ¡Pregúntale!

Cáncer. Son muy emocionales, por lo que beber con ellos no siempre es buena idea. Por un momento pueden estar teniendo el mejor momento de sus vidas, pero al otro rato están peleando con alguien. Son impredecibles.

Leo. Mientras el alcohol siga fluyendo en su cuerpo, el o ella no dejará de moverse y divertirse. Cuando está pasadito de copas, un Leo no contiene sus opiniones, sin importar que tan ofensivas sean. Son líderes y temperamentales.

Virgo. No son los compañeros ideales para salir a beber, tienden a retenerse más a sí mismos frente a una multitud de personas. Además, son maniáticos del orden y jamás los convencerías a salir de fiesta a lugares sucios o llenos de gente.


Libra. Una de las mejores personas para divertirte. Son tipos felices y despreocupados que siempre quieren que todos se diviertan. Cuando dos de sus amigos inician una pelea, siempre se puede contar con un Libra para ser intermediario.

Escorpio. Tienden a ocultar sus emociones, por eso nunca tendrás que preocuparte por tu amigo Escorpio, no lo encontrarás llorando, gritando o peleando a la mitad del local cuando esté borracho. Mientras más toman, más coquetos son.

Sagitario. El alcohol y la ira no se mezclan bien, así que mucho cuidado con lo que dices si estés cerca de un Sagitario. ¡Ojo! Mientras más toman, más coquetos se ponen. ¿Necesitas un compañero para una cita doble? Tienes que llamar a un Sagitario.

Capricornio. Son perfectos compañeros de copas. Pueden adaptarse a cualquier situación en que se encuentren. Este es tu amigo despreocupado que sólo quiere divertirse. No les importa quién, qué, cuándo ni dónde. Sólo les importa cómo divertirse y pasar un buen rato.

Acuario. ¡Cuidado! Si lo haces enojar, su personalidad explosiva saldrá de inmediato. Las personas de este signo tienen personalidades muy cambiantes, lo que hace que emborracharse con ellos sea toda una experiencia.

Piscis. Un Piscis muestra sus emociones al extremo y un vaso de más puede hacer que enloquezcan por completo. Cuando se trata de armar una salida espontanea, un Piscis es al primero a quien debes llamar, es relajado y prefiere seguir la corriente que ir en contra de todos.


Con información de: El Ciudadano 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6632,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,879,Mundo,936,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,931,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Así se comporta una persona bajo efectos de alcohol, según su signo zodiacal
Así se comporta una persona bajo efectos de alcohol, según su signo zodiacal
https://3.bp.blogspot.com/-Ca7QN8fPkI4/WOWZIQQR3lI/AAAAAAABUfY/5k7D9geJJ4kgF2Vmq1coJFGllggi3UH2ACLcB/s640/cerveza-no-engorda.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Ca7QN8fPkI4/WOWZIQQR3lI/AAAAAAABUfY/5k7D9geJJ4kgF2Vmq1coJFGllggi3UH2ACLcB/s72-c/cerveza-no-engorda.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/04/asi-se-comporta-una-persona-bajo.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/04/asi-se-comporta-una-persona-bajo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy