Arnold Schwarzenegger justifica su ausencia en la nueva película de Predator


Hay una nueva película de Predator en desarrollo, pero si esperabas ver de nuevo a Dutch, el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger, te quedarás con las ganas. El exgobernador, campeón mundial de culturismo y actor no participará en la película porque no le gusta el guión.

En una entrevista con Yahoo! Movies el siete veces ganador de la competición Mister Olympia aclaró que los productores y el director de la película le hicieron una oferta, pero la rechazó porque no le gustó la historia ni su personaje.

“Sí, ellos me preguntaron pero no me gustó lo que me ofrecieron. Así que no lo haré, no. La única forma sería que lo reescribieran o me dieran un papel más significativo.”

Schwarzenegger asegura que no está interesado en la película ni el papel que le ofrecieron, lo que es una verdadera lástima, debido a que Dutch es otro de sus personajes más míticos en el mundo del cine (junto a Conan y casi a la altura de Terminator).

El director y guionista de la película, Shane Black, cree que la decisión de Schwarzenegger tiene que ver con que su personaje no tenía mucho protagonismo en la película, lo cual explicaría por qué sí participó en una película tan mala como lo es Terminator Genisys.

- Quiero pensar que su decisión tiene que ver más con su personaje que con el guión.

- Yo también. Hablé con él y creo que [su decisión tiene que ver con que] no tenía mucho protagonismo. No tenía suficiente presencia en la película.



The Predator se estrena el 9 de febrero de 2018. Sea por el motivo que sea, extrañaremos a este señor en el film.


Con información de: Gizmodo

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,56,Deporte,487,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,89,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,966,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1158,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,944,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Arnold Schwarzenegger justifica su ausencia en la nueva película de Predator
Arnold Schwarzenegger justifica su ausencia en la nueva película de Predator
https://2.bp.blogspot.com/-XxkkXjMlqfM/WOc1xe0SX4I/AAAAAAABUj4/HDyuhRMNAjINJB6euX1p3F2L0Dd1mUSzQCLcB/s640/x3u2jsezd6eatja6zcez.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-XxkkXjMlqfM/WOc1xe0SX4I/AAAAAAABUj4/HDyuhRMNAjINJB6euX1p3F2L0Dd1mUSzQCLcB/s72-c/x3u2jsezd6eatja6zcez.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/04/arnold-schwarzenegger-justifica-su.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/04/arnold-schwarzenegger-justifica-su.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy