Usos adicionales para la pasta de dientes

Estoy seguro que siempre usas la pasta de dientes solo para cepillarte pero no sabias que se podía hacer cosas increíbles con esta y aquí te enseñaremos 7 trucos para realizar con la pasta de dientes.

La pasta de dientes es un producto para la higiene bucal que podemos encontrar en todos los sitios del mundo, ya que gracias a la pasta de dientes mantenemos nuestra dentadura libre de caries y malos olores.


Neutralizar malos olores
Si eres de las personas que cocinan a diario sabrás muy bien que manipular ciertos alimentos como el pescado, el ajo o la cebolla hace que el olor se quede impregnado en las manos y no se pueda quitar fácilmente. El truco será neutralizar los malos olores colocando un poco de pasta de dientes en tus manos y luego enjuagando. Comprueba por ti mismo su efectividad de este tip.

Fortalece tus uñas
Coloca una fina capa de dentífrico sobre cada uña y deja que seque y después enjuaga con abundante agua fría. Repite este procedimiento 02 veces al día. De esta manera tus uñas se fortalecerán de una manera increíble.

Elimina manchas
La pasta de dientes sirve para quitar tanto manchas de la ropa y también de las paredes. En el primer caso, si tu ropa se ha manchado, pon un poco de pasta sobre la mancha, refriega con un cepillo y después enjuaga.

En el caso que se halla manchado tus paredes, coloca un poco de pasta de dientes en un trapo húmedo, refriega sobre la mancha, espera unos 5-20 segundos a que seque y luego enjuaga bien. Las manchas desaparecerán por completo de la pared.

Blanquea tus zapatos
Este uno de los mejores trucos con a pasta de dientes ya que sirve para hacer que las suelas de goma o los zapatos de cuero tengan el mismo color blanco reluciente que tenían cuando los compraste. Para esto limpia la superficie con un cepillo y el dentrifico, deja que seque y luego quita con un paño humedecido.

Alivia picaduras
Para aliviar picaduras tienes que aplicar un poco de pasta sobre el área picada/afectada y deja que esta actúe hasta que la picazón haya desaparecido casi completamente.

Limpia las alfombras
Las alfombras son muy propensas a mancharse ya que uno come, bebe y camina sobre ellas; para limpiarlas debes colocar mucha pasta de dientes sobre la parte manchada, refregar con un cepillo y por ultimo enjuagar con agua. Así te olvidaras de tallar por horas.



Fuente: vidasaludable
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Usos adicionales para la pasta de dientes
Usos adicionales para la pasta de dientes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwWgVavo-p8Zsq-ige26KzZnVR9ccGOFOmn6JCS44SklfRjNzpzUS728yNa4WmozMCp3pbf_tM3syiuia3CCvR52xd4zjjNbHjAdYtBNTMiVomKntGk5ImqoQhbGLj6Wnwgnw3wtl6iwq0/s640/pasta.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwWgVavo-p8Zsq-ige26KzZnVR9ccGOFOmn6JCS44SklfRjNzpzUS728yNa4WmozMCp3pbf_tM3syiuia3CCvR52xd4zjjNbHjAdYtBNTMiVomKntGk5ImqoQhbGLj6Wnwgnw3wtl6iwq0/s72-c/pasta.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/03/usos-adicionales-para-la-pasta-de.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/03/usos-adicionales-para-la-pasta-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy