“Una relación sin sorpresas es una relación que fracasa”



Una relación de pareja no sólo debe basarse en el amor, sino también en los lindos y pequeños detalles. No cabe duda que las sorpresas, es decir, los detalles inesperados, son una manera muy eficaz de alimentar y fortalecer la relación.

No justifiques la falta de detalles en tu relación con el tiempo que llevas con tu pareja, el tiempo no tiene por qué ser obstáculo para seguir enamorándolo y hacerlo sentir importante (esto va para ambas partes). Ser Mejor publicó un artículo que te hará analizar tu situación actual. Aquí lo compartimos contigo:

“Una relación sin sorpresas es una relación que fracasa”
“No es el costo, es la intención.
El amor es un estado emocional fantástico, en el cual nos volvemos parte de una persona y la volvemos parte nuestra. Es sencillo recordar todas esas veces en las que se nos sorprende con un beso repentino, o un pequeño dulce y en los que se comparten tantas horas de pláticas hasta la mañana. Pero recordarlas no es suficiente, siempre es importante que este tipo de pequeñeces no se dejen pasar, pues terminan por ayudar mucho nuestras relaciones.
Hay que ponerse a pensar y hacer una pequeña retrospectiva, en la que recordemos cómo éramos con nuestras parejas o como eran ellas con nosotros. A todos los detalles lindos y sencillos que hacíamos y nos hacían. Detalles en los que la falta de dinero nunca fueron un pretexto, ya que se tenía interés e imaginación; cosas que bastaban para idear y regalar un detalle tan sorpresivo y alegre.
Ese pasado en el que se le dedicaba tanto tiempo uno al otro. Con el tiempo se va dejando de hacer este tipo de cosas, cliché que aún no comprendo del todo. Entonces no hay que pensar que cuando se deja de hacer esto, nuestras relaciones se quedan intactas e igual que antes, obviamente no es que dejen de amarse. Es sólo que las cosas han cambiado y se opaca esa linda chispa que se tenía.
Tengamos en cuenta que amar es una forma de querernos a nosotros mismos también, ya que cuando se tiene la necesidad de abrazar a nuestro ser amado, es porque tenemos la necesidad de sentirnos abrazados, cuando se quiere besar a ese alguien, es porque queremos que nuestros labios sean besados. Lo que con estas palabras se intenta decir, es que no hay que olvidarse de regalar sorpresas sencillas porque con este tipo de detalles, también nos regalamos pequeños regalos que se vuelven grandes detalles.
Si en verdad se ama, ningún pequeño detalles es poco, no hay que cansarse de decir cuanto se ama, busquemos todas las formas de decir un “te amo” de maneras tan fáciles como: dedicando una canción, dejando una nota, mandando un mensaje, poniendo un recordatorio en su teléfono o incluso con maneras muy románticas.

Hay que enseñarnos a agradecer todas estas cosillas que hacen por nosotros, para que el día de mañana cuando nosotros las hagamos, sean bien vistas y podamos lograr un lindo equilibrio en que damos y recibimos, tantas sorpresas, de las más sencillas y también de las más lindas.
Finalmente cuida que este tipo de prácticas no se vuelvan una rutina y que con el tiempo se pierda el verdadero sentido de esta práctica. Encuentra un punto medio, en el que no dejes morir tu relación pero tampoco la vuelvas una relación empalagosamente falsa. Ama y déjate amar, disfruta cada sorpresa que esto te da.”


Con información de: whatthegirl
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: “Una relación sin sorpresas es una relación que fracasa”
“Una relación sin sorpresas es una relación que fracasa”
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTCkXJWZhV9zXdBTBJLZBdTym2ypH0VgLrvBqITnznCyrYPQvptfk_QcD059B1BOS_wdCDo5k4_l_SEcejwoH0k7gaZiVSoY1ZSZrjPB86s0fJiv1RgNoXjt3sS8ADsL6Xrlyn-oVABmc/s640/3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTCkXJWZhV9zXdBTBJLZBdTym2ypH0VgLrvBqITnznCyrYPQvptfk_QcD059B1BOS_wdCDo5k4_l_SEcejwoH0k7gaZiVSoY1ZSZrjPB86s0fJiv1RgNoXjt3sS8ADsL6Xrlyn-oVABmc/s72-c/3.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/03/una-relacion-sin-sorpresas-es-una.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/03/una-relacion-sin-sorpresas-es-una.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy