Si usa una de estas frases puede que te esté mintiendo


Saber cuándo alguien te miente puede ser complicado, principalmente porque los mentirosos suelen ser muy buenos para que las cosas que dicen parezcan la absoluta verdad. Las palabras que eligen son tan precisas que hasta parece que tomaron un curso en eso. 

La buena noticia es que, precisamente gracias a su cautela, diversos especialistas han logrado descifrar algunas frases que los mentirosos utilizan para tratar de convencer a las personas de que lo de dicen es auténtico.

Así que la próxima vez que tengas duda de si alguien te está diciendo o no la verdad, pon atención a su vocabulario y trata de ubicar alguna de estas frases que usan los mentirosos (o todas, nunca se sabe).

1. “No quiero hablar de eso”
Una persona que está mintiendo trata a toda costa de escapar de una conversación rápidamente. Pamela Meyer, autora de "Liespotting: Proven Techniques to Detect Deception”, dice que si quieres descubrir a un mentiroso acepta cambiar la cuestión, él o ella te seguirán la corriente felizmente.

2. “Yo no…”
Para convencerte, una persona que no te está diciendo la verdad usará el “No” dentro de su explicación todas las veces que pueda: “Yo no hice eso… no entiendo por qué lo crees”, etc. De acuerdo con Meyer el “énfasis adicional en la negación no es necesario si alguien está diciendo la verdad”.

3. “¿Cómo puedes acusarme de esa manera?”
En el caso de esta frase, la intención de la persona que la usa es que tú sientas la necesidad de justificar tu acusación, y lo harás, sobre todo si es alguien a quien quieres mucho; mientras ella obtiene tiempo para pensar en un argumento y alimentar su mentira.

4. “No recuerdo haber hecho eso”
Las gente que engaña a menudo afirma que tienen problemas con su memoria para justificarse y no decir la verdad. Pero, si esa razón es real, la persona en cuestión debería poder decirte los detalles exactos que sí es capaz de recordar. Pero, si te está mintiendo, ni siquiera va a hacer el intento de acordarse.


5. “A decir verdad…”
El uso de palabras o frases como “A decir verdad”, “honestamente”, “juro que”, es una señal de que una persona está tratando intensamente de convencerte de que no está mintiendo. “Cuando la gente usa estas declaraciones para hacer hincapié en su honestidad, hay una alta probabilidad de que esté ocultado algo”, dice Meyer.

Toma en cuenta estas frases la próxima vez que hables o cuestiones a una persona de la que tienes dudas para averiguar si te está mintiendo. Pero sobre todo confía en tu instinto. Deja un poco los sentimientos a un lado y usa la cabeza.

Con información de: Vix

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Si usa una de estas frases puede que te esté mintiendo
Si usa una de estas frases puede que te esté mintiendo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXKQPG3-CGoP-E47C3n6yQvJGJy5c7OMF-02pixyF4jsOww6WZNVmtKtsqlveUKEsBErBgezToPasTCyIVzpbfX_ZqifBRPhDRbjeAVhoACmOaWOdUlC2aDIosRH5vw78pzczlSvOBjgo/s640/mentiras-primera-cita-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXKQPG3-CGoP-E47C3n6yQvJGJy5c7OMF-02pixyF4jsOww6WZNVmtKtsqlveUKEsBErBgezToPasTCyIVzpbfX_ZqifBRPhDRbjeAVhoACmOaWOdUlC2aDIosRH5vw78pzczlSvOBjgo/s72-c/mentiras-primera-cita-1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/03/si-usa-una-de-estas-frases-puede-que.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/03/si-usa-una-de-estas-frases-puede-que.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy