¿Qué hacer para que el último semestre sea el mejor de tu vida?


Si estás en tu último semestre de universidad y no sabes si alegrarte por tu graduación o sentir nostalgia por esta etapa que está finalizando, es momento de que aproveches al máximo el tiempo y hagas de este último semestre uno de los mejores a lo largo de toda tu carrera.


1. Busca opciones para tu futuro:

En este momento es cuando debes empezar a pensar en tu futuro y revisar opciones para dedicarte a hacer en el futuro. Sea una maestría, una especialización o irte a otro país a estudiar. Aprovecha el tiempo para buscar la mejor opción para ti.

2. Mejora tu hoja de vida:

Ahora que serás un recién graduado, debes empezar a ver opciones laborales en caso de que no quieras continuar estudiando. Haz tu hoja de vida y trata de hacerla de una manera que llame la atención. No importa si no tienes experiencia laboral, puedes poner tu asistencia a distintos eventos relacionados con tu carrera o conferencias a las que asististe, incluso talleres que tomaste.

3. Elabora una lista de contactos que pueden ayudarte en el futuro:

Todos sabemos que los profesores son una buena fuente de contactos y de información. Así que si estás interesado en conocer la mejor opción de maestría o especialización, o si quieres saber qué tienes que hacer para trabajar en determinado lugar, no dudes en hablarle a tus profesores al respecto.

4. Aprovecha el tiempo con tus amigos:

Una vez sea gradúen de la universidad, tú y tus amigos van a tomar rumbos diferentes y es muy probable que dejes de verlos; al menos no tan seguido como cuando estudiaban. Por eso debes verte con ellos lo más que puedas y pasar tiempo de calidad antes de que vuelen lejos de ti.

5. Disfruta de los beneficios que te ofrece la universidad:

Ya sabes, es el último semestre en el que podrás hacer uso de todos los beneficios que te ofrece tu universidad. Sea el gimnasio, la biblioteca, eventos o conciertos; es algo que seguramente vas a extrañar.

6. No dudes en hablar con tus profesores:

Si estás haciendo tu tesis y tienes muchas dudas, aprovecha de la sabiduría y el conocimiento de tus profesores para resolverlas. No necesariamente debes hablar únicamente con la persona que te dirige la tesis sino que, si conoces a un profesor que sepa de lo que necesitas, puedes preguntarle sin problema.

7. Vete de fiesta con tus amigos:

Después de graduarte será muy difícil encontrar momentos para salir a bailar, embriagarte o hacer tonterías. No digo que te vayas de fiesta todos los fines de semana del semestre, pero intenta sacarle un momento a la diversión.

8. Ahorra dinero:

Esto te servirá para quizá irte de viaje después haberte graduado o comprarte algo como recompensa por haberte matado cuatro años estudiando. Así que ahorra dinero y aprovéchalo en lo que te interese. 

9. Aprovecha tus vacaciones y el tiempo libre que tengas:

Después del grado probablemente empieces a trabajar y eso automáticamente va a eliminar de tu vida las vacaciones. Así que viaja cuando puedas, sal a divertirte, haz lo que más te guste y aprovecha al máximo cualquier espacio libre que tengas.

10. Duerme lo que más puedas:

Es una de las cosas que más vas a extrañar cuando te gradúes. El trabajo te hará madrugar todos los días y ya no puedes inventar excusas o simplemente faltar porque te da pereza levantarte de tu cama. Así que disfruta tus maravillosas horas de sueño porque después ya no las tendrás.


Con información de: Que andan diciendo


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Qué hacer para que el último semestre sea el mejor de tu vida?
¿Qué hacer para que el último semestre sea el mejor de tu vida?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjM5AWx_gNEDAv95ugkD9G9DaLrQzObjPctpav9jC1wAzCfMjGwM2DwNrIQ-NK3AaP6rA_f0dXtL3mgl_Jrru-3Drw51R7SWSt6GaaJ2bAN4mVJytOz7wmNvkLCweOloNcl-rkr8kCVLFQ/s640/fiesta-de-graduacion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjM5AWx_gNEDAv95ugkD9G9DaLrQzObjPctpav9jC1wAzCfMjGwM2DwNrIQ-NK3AaP6rA_f0dXtL3mgl_Jrru-3Drw51R7SWSt6GaaJ2bAN4mVJytOz7wmNvkLCweOloNcl-rkr8kCVLFQ/s72-c/fiesta-de-graduacion.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/03/que-hacer-para-que-el-ultimo-semestre.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/03/que-hacer-para-que-el-ultimo-semestre.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy