¿Por qué las celebridades de Hollywood usan el mismo carro?



A pesar de lo que uno podría creer, gran parte de las celebs no utilizan un vehículo de alta gama, sino uno que cuida el medio ambiente.

La La Land se convirtió en una de las películas con más éxito de este año. Todos estuvimos hablando sobre esta cinta incluso antes de que se estrenara, y largo tiempo después, durante la gala de los Premios Oscar, cuando les entregaron por error el premio a Mejor Película.



Para los amantes de los automóviles, hay una escena en particular del filme que llamó su atención. Cuando al salir de una fiesta, Mia (Emma Stone) le pide a Sebastian (Ryan Gosling) que tome las llaves de su carro, todas las que se ven en el aparcacoches son del mismo modelo, como si fuese el único que existe: el Toyota Prius.


Lo que se destaca, es que como la película transcurre en Los Ángeles, perfectamente podrían haber utilizado vehículos de altísima gama, pero hay una razón detrás de la elección de este carro. Es un reflejo perfecto de la inmersión del híbrido en la cultura californiana. En las carreteras de la costa oeste es muy habitual verlos uno detrás del otro, pero no solo entre las personas normales, sino que también una gran cantidad de celebridades decidieron apostar por él.

Leonardo DiCaprio, Julia Roberts, Tom Hanks, Bradley Cooper, Cameron Diaz, Natalie Portman, y el propio Ryan Gosling son solo algunos de la larga lista de celebridades millonarias que utilizan un carro sumamente accesible para sus bolsillos hollywoodienses, en lugar de los modelos más exclusivos. La pregunta que todos nos hacemos, es ¿qué tiene este vehículo para haber conquistado la meca del cine dentro y fuera de la pantalla?



“Se trata de un producto con unas connotaciones que encajan a la perfección en los valores que quieren trasmitir muchas de estas personalidades. Especialmente sensibilizados con el cuidado medioambiental, conducir un carro con emisiones reducidas les identifica con ese compromiso de protección al planeta. Además, se desmarcan del lujo y la ostentación, es un guiño de originalidad e incluso de cierta extravagancia”, explicó Raúl Romojaro del periódico El País.


Las características sostenibles de este vehículo, cuyo motor es mitad gasolina y mitad eléctrico, han sido el mayor atractivo para la venta masiva del mismo. Según una encuesta realizada por The Huffington Post, a pesar de lo que se podría creer, este es el carro favorito de la clase alta californiana, por delante de BMW o Mercedes.

A pesar de que a muchos les disgustara la aparición del vehículo en La La Land (les resultó poco creíble que una camarera aspirante a actriz pudiera pagar los más de U$D 32.350), lo cierto es que ya hemos visto a este híbrido en muchísimas series. Por ejemplo Gus (Paul Rust) en Love y Larry David en Curb your enthusiasm, como así también Cameron y Mitchell, en Modern Family. Incluso, en la película Los Otros Dos, Will Ferrell y Mark Wahlberg afirman que sentirse en un Prius como “dentro de una vagina”.

Si bien gran parte de las apariciones en cine y televisión de este carro se deben a la estrategia de marketing de la empresa japonesa, el compromiso medioambiental del estado de California también forma parte de la ecuación. 

El gobierno ha subvencionado en la última década la adquisición de vehículos “verdes”, concediendo carriles exclusivos para los usuarios de este tipo de modelos y hasta aparcamiento gratis en determinadas zonas. “El 40% de los vehículos híbridos y eléctricos que circulan por Estados Unidos lo hacen por las carreteras californianas. Es un estado muy concienciado que cuenta con las medidas más restrictivas al respecto de todo el país,” agregó Raúl Romojaro.


Con información de: TKM 
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Por qué las celebridades de Hollywood usan el mismo carro?
¿Por qué las celebridades de Hollywood usan el mismo carro?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhb6ijtFtn6PGdBWP90b5KiMzwM8S4Os487WrkRmPI-8EvJ-aqWbdGIhamJtN1LD5HeOH_uRIWNTW9nxhEyiXZZnHyGFEnbJl0TjkBTI_kIJxIhyotZLaG59Xtvyt7Gs8NiesfS34U7C1w/s640/prius2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhb6ijtFtn6PGdBWP90b5KiMzwM8S4Os487WrkRmPI-8EvJ-aqWbdGIhamJtN1LD5HeOH_uRIWNTW9nxhEyiXZZnHyGFEnbJl0TjkBTI_kIJxIhyotZLaG59Xtvyt7Gs8NiesfS34U7C1w/s72-c/prius2.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/03/por-que-las-celebridades-de-hollywood.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/03/por-que-las-celebridades-de-hollywood.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy