¿Para qué sirve el bolsillo interno de tu ropa interior?


La salud de las personas es una cuestión muy delicada. Los buenos hábitos nos ayudan a mantenerla en buen estado, pero aceptémoslo, pocos de nosotros los tenemos realmente y el cuerpo siempre lo resiente. Ahora, si hablamos de las mujeres, todo se complica porque hay partes de su cuerpo muy delicadas, una de ellas sin duda es la vagina.

Esta área tiene un sistema para limpiarse sola. En la vagina hay un montón de bacterias buenas y algunos líquidos que le hacen cuidarse pero toda esa flora puede alterarse por cuestiones como la mala higiene, relaciones sexuales sin protección y claro, ropa ajustada. Aquí es donde entra el bolsillo interno que seguro has visto en varios de tus calzones…

Con el afán de prevenir infecciones vaginales, las compañías productoras de calzones han colocado esta segunda capa de tela en el área que queda precisamente debajo de tu vagina. 

La idea es que esta tela evite que sudes mucho de esa área, que tu piel se ventile y que se cree menos fricción, de manera que puede mantener un balance en la temperatura del área y evita que se desarrollen las molestas infecciones.  Algunos calzones como las tangas o los modelitos de lencería no poseen esta tela porque han sido elaborados para usarse por poco tiempo. Esta especie de bolsillo aparece más que nada en los calzones de algodón, evidentemente no son para que guardes cosas. 


Las infecciones vaginales son más comunes de lo que crees, así que no está de más recordarte las maneras de prevenirlas. Lo primero que debes hacer es mantener buena higiene, lavarte el área diariamente, no necesitas usar algún jabón especial, el neutro con un poco de agua caliente será suficiente. 

Otra sugerencia es que procures usar ropa de algodón, pues es la que permite que tu piel se ventile mejor y que la flora vaginal se mantenga en perfecto estado. No te olvides de siempre usar protección a la hora de tener relaciones sexuales, cuidar que no te queden residuos de papel al orinar y por favor, evita en la medida de lo posible la ropa interior de licra y pantalones ajustados. 

Ahora que ya sabes para qué sirve ese bolsillo interior, procura que esté presente en tu ropa interior. No te olvides de compartir esta valiosa información con tus amigas, estamos seguros de que esta información les será de gran ayuda.

Si sientes picazón, ardor o molestias en tu zona genital, visita a un ginecólogo cuanto antes para que te revise y pueda darte el tratamiento adecuado, no te auto recetes y sigue sus indicaciones al pie de la letra, esa infección desaparecerá rápidamente.


Con información de: Hoy La Caja Gurú 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6617,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,876,Mundo,935,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,931,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Para qué sirve el bolsillo interno de tu ropa interior?
¿Para qué sirve el bolsillo interno de tu ropa interior?
https://3.bp.blogspot.com/-lUu_bxYBDeQ/WNKg13qYZ2I/AAAAAAABTy0/ZeNgCb3yYvw4c03chPrhsMbpLUmGBGgVgCLcB/s640/calzong.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-lUu_bxYBDeQ/WNKg13qYZ2I/AAAAAAABTy0/ZeNgCb3yYvw4c03chPrhsMbpLUmGBGgVgCLcB/s72-c/calzong.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/03/para-que-sirve-el-bolsillo-interno-de.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/03/para-que-sirve-el-bolsillo-interno-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy